2da: CON PASO FIRME

Leones Negros se mantiene en puestos de Liguilla en el Grupo 1 de la Liga Premier

Arturo Benavidez
Christian Cuevas

Leones Negros liga victorias en Ameca al derrotar 2-0 a Reynosa con doblete de Carlos de la O; mientras en Tepatitlán, en partido de volteretas, Cachorros UdeG cae ante 2-3 ante Necaxa Premier. 

ESCALAN HACIA LA CIMA
AMECA, Jalisco (25/Febrero/2017).- Los Leones Negros Premier mantienen su paso constante en la Liga Premier y esté sábado superaron 2-0 a Reynosa FC, para volver a los puestos de clasificación en la Segunda División Profesional, al llegar a 14 puntos que los sitúan en cuarto lugar del Grupo 1.

En el Núcleo de Espectáculos y Deportes de Ameca, los Leones Negros completaron una actuación redonda, en la cual la contundencia fue la clave para los universitarios que encontraron la lucidez ofensiva en el arranque de la parte complementaria gracias a la irrupción en el juego de Carlos de la O, quien con anotaciones al minuto 47 y 59, le dio rumbo al cuarto triunfo de los ‘Melenudos’ en la campaña.

JORNADA 8 – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL – CLAUSURA 2017
Resultado: Leones Negros 2-0 Reynosa FC
Goles: 1-0 (47’) Carlos De La O; 2-0 (59’) Carlos De La O

Árbitro: Louis Adrián Vielmas Valdez
Amonestados: LEONES NEGROS – Edson Santos (90’) || REYNOSA – Eduardo Gámez (36’); Antonio Arreguín (68’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
José Ignacio Sigala; Marcos Alcaraz, Miguel Ángel Novoa, Francisco Valeriano (55’ José David Loreto), Edson Santos; Héctor Sandoval (45’ Mario Loreto), Luis Gerardo Acevedo, Ricardo Reyes Araujo, Emmanuel Ayala; Brayan González (45’ Carlos De La O), Jassel Jacinto. DT: Sergio Díaz.
En Banca: Luis Gómez, Pablo Hernández, Edgar Guerrero, Alexis Nuño

 

VOLTERATA LE PEGA A CACHORROS
TEPATITLÁN DE MORELOS, Jalisco (25/Febrero/2017).- Los Cachorros UdeG se han sumergido en un bache en el que acumulan cinco partidos sin conocer la victoria, incluidas tres derrotas en fila jugando en el Estadio ‘Tepa’ Gómez, la última de manera dramática al caer en los instantes finales del encuentro 2-3 ante Necaxa Premier.

Cachorros tuvo un mejor inicio de partido, con bunas asociaciones y un vertical juego ofensivo que le redituó en la anotación de Omar Lecourtois, quien abrió el marcador a la media hora de partido, pero lo que parecía sería el regreso a la senda del triunfo de los felinos alteños, se nubló cuando el portero Jorge Salim Hernández se fue expulsado por doble amonestación tras cometer un penal, mismo que Ricardo Martínez hizo efectivo para igualar las acciones al minuto 62.

Los Rayos, aprovecharon la ventaja numérica en el terreno de juego y 10 minutos después se fueron al frente con un tanto de Rodrigo Cerilla; pero el corazón de los Cachorros pudo más y en la recta final del partido el defensa central, Carlos Fernando García armó una jugada de agallas para pisar el área rival y volver a empatar el encuentro al 85’.

La euforia de los ‘Melenudos’ por la igualada terminó estrepitosamente, cuando Enoch López encontró un balón dentro del área y lo empujó al fondo de las redes para regresarle la ventaja a Necaxa, que a dos minutos del final, sentenció la victoria para los hidrocálidos.

JORNADA 8 – GRUPO 2 – LIGA PREMIER – SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL – CLAUSURA 2017
Resultado: Cachorros UdeG 2-3 Necaxa Premier
Goles: 1-0 (31’) Omar Lecourtois; 1-1 (62’) Ricardo Martínez -PK-; 1-2 (72’) Rodrigo Cerilla; 2-2 (85’) Carlos Fernando García; 2-3 (88’) Enoch López

Árbitro: Jesús Omar Cárdenas Gómez
Amonestados: No Hubo
Expulsados: CACHORROS UdeG – Jorge Salim Hernández (37’)

ALINEACIÓN CACHORROS UdeG
Jorge Salim Hernández; Paulo Martini, Carlos Fernando García, Said Castañeda, Paul Bellón; Jorge Luis Ortiz, , José Romario Hernández, Carlos Baltazar (81’ Kevin Lomelí), Diego Hernández Basulto (61’ Brandon Torres); Obed Ulises Estrada, Omar Lecourtois (72’ Ángel Abraham Hernández). DT: Ahuizotl Sánchez.
En Banca: Javier Flores, Juan Pablo Ascencio, Alexis Daniel Pulido, Pedro Rábago