2da: POR BUEN CAMINO

Leones Negros golea a Cimarrones y mantiene su lugar en zona de clasificación en el Grupo 1 

Arturo Benavidez
Cortesía

Contundente victoria de Leones Negros que golea 4-1 a Cimarrones de Sonora para volver a tomar los primeros puestos en el Grupo Uno; mientras que en el Clásico de Tepa, Cachorros UdeG sumó un punto al igualar 1-1 con el Club Deportivo Tepatitlán. 

HACEN FIESTA EN AMECA
AMECA, Jalisco (11/Marzo/2017).- Los Leones Negros Premier en casa comienzan a ser intratables, pues por tercer partido consecutivo en el Núcleo de Espectáculos y Deportes del municipio jalisciense, los universitarios se quedaron con el triunfo tras desplegar un futbol vistoso que los llevó a superar 4-1 a Cimarrones.

Los ‘Melenudos’ supieron imponer su superioridad desde muy temprano en el juego cuando Héctor Sandoval abrió el marcador al minuto 9 y Brayan González amplió la ventaja en apenas 16 minutos.

Para la segunda parte el cuadro de Sonora recortó distancias en el marcador, pero hacia la recta final del encuentro la verticalidad y las jugadas a velocidad fue el arma letal que acabó con los visitantes que en un lapso de tres minutos recibieron los tantos de Emmanuel Ayala y Carlos De La O que sentenciaron el triunfo de la filial de UdeG.

La quinta victoria del torneo lleva a Leones Negros hasta el cuarto lugar del Grupo 1 de la Liga Premier con 17 puntos, pero sin mucho margen de error, puesto que son perseguidos por cuatro equipos, uno de ellos Atlas Premier, su siguiente rival.

JORNADA 10 – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL – CLAUSURA 2017
Resultado: Leones Negros 4-1 Cimarrones de Sonora
Goles: 1-0 (9’) Héctor Sandoval; 2-0 (16’) Bryan González; 2-1 (69’) Jesús Silva; 3-1 (80’) Emmanuel Ayala; 4-1 (83’) Carlos De La O

Árbitro: Lucila Venegas Montes
Amonestados: LEONES NEGROS – Jassel Jacinto (70’) || CIMARRONES – Daniel Santoyo (64’); Martín Torres (84’); César Villegas (85’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Diego Parra; Marcos Alcaraz, Miguel Ángel Novoa (56’ José David Loreto), Francisco Valeriano, Edson Luis Santos; Héctor Sandoval (45’ Mario Loreto), Luis Gerardo Acevedo, Ricardo Reyes Araujo, Emmanuel Ayala; Brayan González (45’ Carlos De La O), Jassel Jacinto DT: Sergio Díaz.
En Banca: José Ignacio Sigala, Edgar Guerrero, Alexis Nuño, José Luis Ortega

 

CLÁSICO SIN GANADOR
TEPATITLÁN, Jalisco (11/Marzo/2017).- La segunda edición del Clásico de Tepa no tuvo ganador, los Cachorros UdeG siguen sin poder reencontrarse con la victoria al empatar 1-1 con el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos.

Los juveniles de la Universidad de Guadalajara se pusieron al frente al minuto 14, con un tanto de fuera del área de Carlos Baltazar, quien coronó una jugada colectiva con su colocado disparo, pero la respuesta del cuadro alteño fue casi inmediata y en un tiro libre sobre el semi-círculo del área, Miguel Guzmán marcó el tanto de la igualada.

Así desde el minuto 20, se mantuvo el empate que estuvo más cerca de caer del equipo visitante, administrativamente hablando, pues fueron los del Deportivo Tepatitlán, quienes tuvieron varias ocasiones frente al arco de Cachorros, pero no lograron marcar el tanto de la diferencia.

El punto es apenas el noveno que consigue el cuadro dirigido por Ahuizotl Sánchez, que se ubica en el puesto 13 de la clasificación del Grupo 2 de la Liga Premier.

JORNADA 10 – GRUPO 2 – LIGA PREMIER – SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL – CLAUSURA 2017
Resultado: Cachorros UdeG 1-1 Club Deportivo Tepatitlán
Goles: 1-0 (14’) Carlos Baltazar; 1-1 (20’) Miguel Guzmán

Árbitro: Eduardo Alberto Vázquez Aguilar
Amonestados: CACHORROS UdeG – Eder Castellanos (62’) || TEPATITLÁN – Fernando Martínez (74’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN CACHORROS UdeG
Jorge Salim Hernández; Eder Castellanos, Said Castañeda, Paul Bellón, Roberto Plascencia; Ángel Abraham Hernández (60’ Alexis Pulido); Kevin Lomelí; Adrián Villalobos (81’ Daniel García Guzmán), Carlos Baltazar, José Daniel Damián; Omar Lecourtois (71’ Lorenzo Martín) DT: Ahuizotl Sánchez.
En Banca: Brandon Torres, Luis Alberto Ávila, Luis Ángel Mendoza, Javier Flores