2da: SE RETRASA LA CALIFICACIÓN

Leones Negros cae en su visita a Torreón y aún no logra asegurar su pase a la Liguilla 

Arturo Benavidez
Cortesía

TORREÓN, Coahuila (1/Abril/2017).- Al ligar descalabros en semanas consecutivas, los Leones Negros siguen sin poder asegurar su lugar en la Liguilla de Liga Premier, mismo que tendrá que esperar al menos una semana más luego de caer la mañana de este sábado en su visita a Santos Premier 2 goles por 0.

En el Territorio Santos Modelo, los universitarios se vieron sorprendidos apenas en el primer minuto del partido cuando Mario Rodríguez apareció para poner en ventaja a los Laguneros con una anotación de vestidor que condicionó el resto del encuentro.

Para la segunda parte, Rodríguez Gaxiola volvió a hacerse presente en el marcador al minuto 71 para asegurar el triunfo de los Guerreros que llegaron a 27 puntos para subir al tercer lugar del Grupo 1, mientras que los universitarios se quedaron en 20 unidades, suficientes para el quinto puesto y segundo entre franquicias con derecho ascenso. 

Los ‘Melenudos Premier’ no aprovecharon que su rival directo en esa lucha por el segundo boleto del Grupo 1 a la Fase Final, los Dorados de la UACH, acumulan cuatro juegos sin victoria, pero con los dos tropiezos de los tapatíos, la distancia que separa a ambos equipos sigue siendo de solamente dos puntos.

JORNADA 13 – GRUPO 1 – LIGA PREMIER – SEGUNDA DIVISIÓN PROFESIONAL – CLAUSURA 2017
Resultado: Santos Premier 2-0 Leones Negros
Goles: 1-0 (1’) Mario Rodríguez; 2-0 (71’) Mario Rodríguez

Árbitro: Erick Iván García Torres
Amonestados: SANTOS PREMIER – Mario Rodríguez (32’); Miguel García (75’) || LEONES NEGROS – Francisco Valeriano (50’)
Expulsados: No Hubo

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Diego Parra; Marcos Alcaraz, Francisco Valeriano, Edson Santos, José David Loreto; Héctor Sandoval, Luis Gerardo Acevedo, Ricardo Reyes Araujo, Mario Loreto (62’ Alexis Nuño); Edgar Guerrero (45’ Carlos De La O), Brayan González (79’ José Luis Ortega). DT: Sergio Díaz.
En Banca: José Ignacio Sigala, Oscar Cabrera, Ari Da Silva, Yavet Hernández