3ra: DERROTA INESPERADA

Leones Negros tropieza en casa con el Club Deportivo Tomates

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (4/marzo/2016).- La desesperación hizo presa de los Leones Negros que sufrieron su sexta derrota de la Temporada al caer 0-2 a manos del Club Deportivo Tomates, única escuadra que el equipo de Tercera División de la Universidad de Guadalajara no ha podido derrotar.

A los ‘Leoncitos Negros’ les costó encontrarse dentro del campo, pues a pesar de que controlaban la posesión del balón, carecieron de profundidad a la hora de acercarse al marco rival lo que provocó un primer tiempo sin muchas emociones.

Con el pasar de los minutos, la situación poco cambió para los de la UdeG, que no encontraban la manera de romper la igualada, mientras que del otro lado del campo Braulio López si fue capaz de inaugurar el marcador para los visitantes justo a la hora cumplida del juego.

Ya en desventaja, la frustración se apoderó del lateral Paulo Martini, quien se excedió en una entrada y vio la tarjeta roja, dejando en desventaja numérica a los locales al minuto 62, situación que complicó aún más el accionar de los felinos que acabaron no poder responder al frente.

En cambio en el último minuto del encuentro, Sergio Pérez marcó el 0-2 para el Deportivo Tomates, que salió con los tres puntos de la casa de uno de los punteros del sector, que por primera vez en la campaña ligó derrotas en jornadas consecutivas, luego de que la semana anterior cayera de visita en Nayarit ante Xalisco.

Descalabros que pesan en el juvenil cuadro de la UdeG, porque de haber salido victorioso estarían peleando la cima del Grupo XI; en cambio se estancaron en 64 puntos que los mantienen en cuarto lugar con nueve partidos por delante. 

JORNADA 29 – TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL – GRUPO XI – TEMPORADA 2015-2016:
Resultado: Leones Negros 0-2 Club Deportivo Tomates
Estadio: Leones Negros del Club La Primavera (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 0-1 (60´) Braulio López; 0-2 (89´) Sergio Pérez
Amonestados: LEONES NEGROS – Luis Ángel Rosales (34’); Javier Ibarra (62’) || CLUB DEPORTIVO TOMATES – Alberto Guzmán (22’); David Mendoza (54’)
Expulsados: LEONES NEGROS – Paulo Martini (62’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Fernando Flores; Paulo Martini, Francisco Ibarra Goche, Luis Ángel Rosales, Francisco Guzmán; Luis Alberto Ávila, Daniel García Guzmán, Edgar Oswaldo García (69’ Juan Pablo Ascencio), Jorge Luis Ortiz (64’ Javier Ibarra); Hazael Amador (67’ Ángel Cervantes Gualajara), Luis Gerardo López. DT Ahuizotl Sánchez
En Banca: Fernando Dueñas, Fausto Díaz, Ricardo Reyes, Edgar Ulises Guzmán