“AHORA VIENE LO BUENO”

Leones Negros inicia la semana de preparación previa al debut en el Clausura 2017

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (2/Enero/2017).- El tiempo de preparación terminó para el equipo de la Universidad de Guadalajara, con un balance positivo de la pretemporada realizada, los Leones Negros tuvieron este lunes su primer entrenamiento del año.

Práctica que estuvo cargada por el buen ambiente, producto de lo realizado en los duelos de preparación, en los cuales UdeG cosechó tres victorias ante Juárez, Mineros y Atlas, ahora comenzaron con la preparación para el debut en el torneo Clausura 2017.

“El balance es muy bueno en funcionamiento, en integración, en compromiso, en idea, me parece que vamos bien, ahora viene lo bueno, lo que todos estamos esperando que es el arranque del torneo el próximo domingo y ahí el equipo tienen que mantener esa consistencia en rendimiento, funcionamiento y obviamente que venga aunado de resultados”, analizó el Director Técnico, Joel Sánchez.

El entrenador universitario es consiente que no hay tiempo que perder dirigió la práctica en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, luego del par de días de descanso que tuvieron los ‘Melenudos’ durante el fin de semana para recibir el año y trasladar el buen momento de forma acumulado durante los amistoso al torneo regular.

“El equipo está agarrando solidez, está jugando mucho más compacto, veo una solidaridad importante en cada jugada, así que me parece que estamos bien para arrancar el torneo, más por la disposición y calidad que tiene el plantel, la unión que se refleja en cada entrenamiento, en cada partido de prueba y ahora esperemos reflejarlo en el torneo que al final es lo que la gente quiere ver”, aseguró el ‘Tibu’ Sánchez.

El primer rival de los ‘Melenudos’ será Potros UAEM, equipo al que Leones Negros le dio la bienvenida al Ascenso MX con una goleada a domicilio en el inicio del torneo anterior, mismo que se nubló para los tapatíos, quienes tuvieron un semestre complicado, mientras que los mexiquenses terminaron avanzando a la Liguilla.

FRASE
“A la gente no le vamos a pedir nada, le vamos a entregar buenas actuaciones y obviamente lo que ellos quieren ver; que su equipo gane, agrade, transmita y sea consistente, así que tenemos una cita el domingo y esperemos darles de entrada el primer triunfo a ellos”, Joel Sánchez, DT Leones Negros.