AMISTOSA VICTORIA

El equipo de Segunda División de Leones Negros derrota 6-2 a Reyes de Tlajomulco

Arturo Benavidez
Iván Castillo

El equipo filial de Segunda División de la Universidad de Guadalajara consiguió su primera victoria de pretemporada la mañana de este miércoles al superar 6-2 al equipo Reyes de Tlajomulco de la Tercera División Profesional.

En partido disputado en la Cancha Cinco del Club La Primavera, los locales jugaron la primera parte con los jugadores más experimentados y que desde el arranque del juego tomaron el control del balón, hilvanando jugadas de peligro y estrellando varias en los metales de la portería, hasta que el brasileño Lucas logró abrir el marcador, que posteriormente volvió a hacerse presente en el marcador, goles que aunado al de Giovanni Hurtado le dieron la ventaja parcial de 3-0 al descanso a los de casa.

Para el complemento, hubo cambio en las filas de ambos equipos y la poca conjunción de los relevistas “Melenudos” complicó el resultado a los locales que con goles de Damián en dos ocasiones y uno más de Miguel Guzmán, superaron cerradamente 3-2 a los impetuosos jóvenes de los Reyes.

Este fue el segundo ensayo en forma para los dirigidos por Sergio “Cayo” Díaz, que mañana jueves volverán al campo para enfrentar a los Cimarrones de Sonora del Ascenso MX, y que servirá para que la filial universitaria continúe con el armado del equipo que quedará definido en los próximos días, pues aún hay varios jugadores que están siendo observados por el cuerpo técnico.

De esta manera los conocidos como Cachorros de la UdeG se aprestan para reaparecer a mediados de agosto, tras un año de ausencia en la Segunda División en el que formarán parte del Grupo Dos de la Liga Premier.

ALINEACIÓN LEONES NEGROS

Edgar Fierro; Leonel Mendoza, Edson Santos, César García, Fernando Morales; Emmanuel Ayala, José Inés Lomelí, Ricardo Reyes Araujo, Lucas; Daniel Guzmán, Giovanni Hurtado. DT. Sergio Díaz.