ANSIOSOS POR DEBUTAR

Los jugadores universitarios cuentan los minutos para que llegue el Domingo de Leones 

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (3/Enero/2017).- Las ganas de que ya inicie el Clausura 2017 invaden a los jugadores de la Universidad de Guadalajara, quienes esperan ansiosos la llegada del fin de semana para comenzar con el pie derecho el nuevo torneo del Ascenso MX.

Si bien, los universitarios disputaron tres partidos de preparación en forma, los ‘Melenudos’ ya extrañan la actividad oficial, pues han transcurrido casi dos meses desde que el silbatazo final del último partido de UdeG en el Estadio Jalisco, una espera que finalmente terminará este domingo con la presentación de los Leones Negros en casa.

“Estamos muy concentrados, ya queremos jugar, todo el equipo tenemos las ansias de que arranque el torneo, los amistoso son partidos de pretemporada que no está nada en juego, pero este domingo ya empieza lo bueno y tenemos que aplicar todos los conceptos que nos ha dado el profesor y eso nos va a sacar adelante”, declaró Efrén Mendoza, quien se dijo satisfecho por lo realizado durante pretemporada invernal.

“Tuvimos trabajos muy intensos y por ese lado, en lo físico estamos muy bien, en lo técnico-táctico, con el profe llevamos ya seis meses trabajando y ya tenemos bien captada su idea y se ha demostrado en los partidos de pretemporada que hemos hecho las cosas bien”, aseguró el tlaxcalteca.

Uno de los principales objetivos de Leones Negros para el torneo que está por iniciar será el resarcirse ante sus aficionados de los resultados del último torneo y recuperar el nivel y protagonismo que han caracterizado a los ‘Melenudos’ como equipo referente de la división.

“Por parte de nosotros podemos ofrecer a la afición que cada jugador que este dentro del campo se va a matar por la playera de Leones Negros y devolverle esa alegría a la afición que el torneo pasado, lamentablemente, no pudimos conseguir los objetivos, pero este es otro torneo y venimos más renovados que nunca y con esas ansias de devolverle a la afición las alegrías que tenemos pendientes”, aseguró el mediocampista.

Los Leones Negros se ponen a punto con trabajos de mucho futbol en la cancha Uno del Club La Primavera, donde reina el buen ambiente al interior del equipo y que tiene esperanzados a los jugadores como Jorge Padilla de iniciar con el pie derecho el Clausura 2017.

“Estamos esperando el arranque del torneo para darle gusto a la afición con una victoria, nosotros estamos bien preparados y dentro del vestidor muy unidos  y en lo futbolístico estamos al cien, a punto para iniciar el torneo”, aseguró el canterano universitario, quien solo apunta al ascenso en el principio del nuevo año.

FRASE
“Estamos preparados físicamente para encarar los encuentros y estamos con esas ansias de que ya empiece el torneo y empezar con el pie derecho”, Efrén Mendoza