ANTE CHIVAS, MÁXIMA CONCENTRACIÓN

Leones Negros afina detalles para el importante duelo del domingo

Arturo Benavidez

Un par de días restan para que los Leones Negros salten a la cancha del Estadio Jalisco a enfrentarse al Guadalajara, en un duelo que enfrentará a dos de los involucrados en la lucha por la permanencia en Primera División, situación que provoca estar más alerta al equipo de la Universidad de Guadalajara, que ante Chivas sostendrá un duelo importante en esa carrera.

El refuerzo ecuatoriano reconoce la importancia del duelo ante un rival de la ciudad, y consientes de la situación por lo que atraviesa la UdeG en la Tabla de Cocientes, aseguró que habrá tener máxima concentración para salir airosos del encuentro ante Chivas.

“Para nosotros es prácticamente es un clásico, y esperemos hacer las cosas bien… Nosotros tenemos un objetivo claro que es sacar los tres puntos, sabemos en la posición que estamos y la posición que vienen ellos y nosotros vamos a tratar de hacer las cosas bien para sacar el resultado que queremos”, dijo Jonathan Gonzales.

 Junto a Gonzales, sus compatriotas Fernando Guerrero, el naturalizado mexicano Fidel Martínez se les podrá unir el delantero Juan Luis Anangonó, quien está semana recibió su pase internacional, por lo que se podría dar la presentación de los cuatro ecuatorianos en la temporada de El Regreso de los Leones Negros.

“Nosotros que estamos adelante tratamos de marcar goles que es lo más importante, para que le dé la victoria al equipo y al grupo y esperamos que ahora que Anangonó ya está habilitado, hagamos las cosas bien.
“Ya nos conocemos, sabemos cómo jugamos, esperemos que el día domingo hagamos las cosas bien y saquemos el resultado”, mencionó el número 31 de la UdeG.

Leones Negros entrenó este viernes en las instalaciones del Club Nápoles, donde los universitarios continuaron con la preparación y afinación de detalles tácticos previo al duelo del domingo.

“Va a ser un partido muy complicado, va a ser de ida y vuelta porque los dos rivales queremos sacar los tres puntos, y sabemos lo que estamos pelando y espero que nos salgan las cosas bien para sacar el resultado que queremos”, comentó el volante sudamericano.