APOYOS DE LA COMISIÓN DEL JUGADOR

Entregan seguro de vida para jugadores y zapatos a los juveniles de Leones Negros

Arturo Benavidez
Leones Negros

Una agradable visita recibieron este miércoles los jugadores de Leones Negros en el Club La Primavera, donde representantes de la Comisión del Jugador encabezados por Álvaro Ortiz, Presidente Ejecutivo se dieron cita en el campamento de la Universidad de Guadalajara.

La visita fue para continuar con los trabajos que realiza la Comisión del Jugador, que en esta ocasión entregó un seguro de vida a todos los miembros del plantel del Ascenso MX, así como una tarjeta de beneficios colectivos que se le brinda a todos los jugadores profesionales desde hace cuatro años.

Pero no solo al primer equipo de los universitarios, pues los jugadores de la Segunda División Premier también salieron con obsequios en la mano, ya que recibieron un par de zapatos de futbol como incentivo para continuar con la formación de su carrera futbolística.

“Como parte de los programas tenemos un patrocinador que es Charly Futbol y con lo cual estamos regalando zapatos a todas las Sub17 y Sub 20, además parte de Segunda División Premier y Tercera División, estamos regalando alrededor de mil 700 pares.
“Me tocó a mí pedir zapatos a jugadores de Primera División y a veces te regalaban, a veces no y siempre es que ellos crezcan con esa iniciativa de que sean solidarios con el compañeros, entonces tener un par de zapatos siempre es importante”, Álvaro Ortiz.

El Presidente Ejecutivo del gremio de jugadores aprovechó para charlar por varios minutos con los jugadores ‘Melenudos’ con quienes compartió los objetivos principales que tienen dentro de la Comisión.

“La idea es concientizar que somos parte de la industria del futbol y que para ser parte tenemos que cooperar entre todos… Que sepan que hay una Comisión en la que se pueden respaldar para cualquier asesoría, en cualquier evento que tengan, juntas anuales, programas de entrega de zapatos a las promesas, en México queremos hacer valer nuestros derechos, importancia de ser profesional, cuidar tu carrera”, declaró Ortiz.