AVANZA LA PUESTA A PUNTO

Leones Negros disputa el primer interescuadras de la pretemporada

Arturo Benavidez
Iván Castillo

Leones Negros cumplió con su sexto día de concentración de pretemporada en el Club La Primavera y para completar la semana de acondicionamiento físico, este sábado el cuerpo técnico pactó el primer interescuadras en forma.

En dos tiempos de 35 minutos, Daniel Guzmán observó por primera vez a sus pupilos en una práctica de futbol, y probó las primeras formaciones, utilizando en el primer tiempo línea de cuatro defensores, mientras que en  la parte complementaria cambió con tres centrales en el fondo.

El resultado al final de la práctica fue de 3-0 para el conjunto titular, con anotaciones de Fernando “Chiki” Guerrero, Jorge Mora y Jorge Hernández, dando una primera prueba de lo que se podrá ver de estos Leones Negros en la temporada del Ascenso MX.

De esta manera los 25 jugadores seguirán concentrados en la que es la primera etapa de la pretemporada, a la cuál le resta una semana y que estará culminando el próximo sábado cuando los “Melenudos” sostengan su primer partido de carácter amistoso enfrentando al equipo de Segunda División de la UdeG, que también reaparecerá en su categoría esta temporada.

A continuación te dejamos la lista de los jugadores que se encuentran concentrados con el equipo universitario:

PORTEROS
Humberto Hernández
Florencio Javier Morán
Felipe López

DEFENSAS
Héctor Reynoso
José Wenceslao Díaz
Rafael Figueroa
Christian López
José Ramón Partida
Fidel Vázquez
Jacobo Hernández
Jorge Padilla
Paul Bellón

MEDIOCAMPISTAS
Jorge Hernández
Ribair Rodríguez
Fernando Guerrero
Jorge Mora
Efrén Mendoza
Gustavo Guillén
Nahoshi Lugo
José Romario Hernández
Adrián Villalobos

DELANTEROS
Juan Luis Anangonó
Jesús Misael Vázquez
Jonathan Quintero
Obed Ulises Estrada