BALANCE RÉGIMEN DE TRANSFERENCIAS

Leones Negros suma a cuatro jugadores de cara al Torneo Clausura 2018

Arturo Benavidez
Leones Negros

El Patronato Negros de la Universidad de Guadalajara informa el balance tras culminar el Régimen de Transferencias del Ascenso Bancomer MX celebrado este jueves y se complace en anunciar la llegada de cuatro nuevos jugadores que llegarán a reforzar al equipo.

Leones Negros anuncia la incorporación de los siguientes jugadores para el Torneo Clausura 2018.

- Kristian Omar Álvarez Nuño (Defensa)
- Néstor Vicente Vidrio Serrano (Defensa)
- Christian de Jesús Valdez Loaiza (Mediocampista)
- Daniel Alejandro Rendón Ayala (Mediocampista)

Kristian Álvarez es un defensor formado en las filas del Club Deportivo Guadalajara y amplio recorrido en selecciones menores, llega a reforzar la zaga universitaria tras militar además de Chivas, con Santos Laguna  y Veracruz.

Néstor Vidrio, un medallista olímpico, se une a la manada. El defensa debutó con Altas y su experiencia en el futbol mexicano incluye pasos por Pachuca, Chivas, Dorados, Juárez y Cimarrones. Con 28 años regresa a su ciudad natal para vestir la camiseta de los Leones Negros.

Christian Valdez llega para fortalecer el medio campo de la Universidad de Guadalajara. El jugador sinaloense acumula más de 350 partidos en sus 13 años de trayectoria como futbolista profesional. Leones Negros será el octavo equipo en su carrera.

Daniel Rendón, un mediocampista de 26 años, llega a darle profundidad al cuadro melenudo, con experiencia en el Ascenso MX tras su paso por Zacatepec y Potros UAEM, ahora defenderá los colores de la UdeG.

Leones Negros le da la bienvenida a estos elementos a la institución universitaria en esta nueva etapa de su carrera.

ATENTAMENTE 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN