BALANCE REGIMÉN DE TRANSFERENCIAS

Leones Negros apuesta a la continuidad y asegura la permanencia de 10 jugadores para encarar el Apertura 2018

Arturo Benavidez
Leones Negros

CANCÚN, Quintana Roo (8/Junio/2018).- El Patronato Negros de la Universidad de Guadalajara informa el balance de movimientos realizados por esta institución durante el Régimen de Transferencias celebrado el día jueves en Cancún, Quintana Roo.

La directiva universitaria se complace en anunciar que logró retener a la base de jugadores que lograron el subcampeonato en el semestre anterior por lo que para el Torneo Apertura 2018, Leones Negros apuesta a darle continuidad al trabajo que realiza el Director Técnico, Jorge Dávalos Mercado en busca del título en el Ascenso MX.

De esta manera se informa que se llegó a un acuerdo para conseguir los derechos federativos de los siguientes seis jugadores, quienes seguirá defendiendo la camiseta de la Universidad de Guadalajara.
- Ismael Valadez Arce
- Manuel Madrid Quezada
- Christian de Jesús Valdez Loaiza
- Néstor Vicente Vidrio Serrano
- Joao Víctor Amaral dos Santos
- Jorlian Abdiel Sánchez Judge

Así mismo, el equipo de la Universidad de Guadalajara anuncia que logró renovar las transferencias temporales de cuatro jugadores, quienes permanecerán en el club:
- Kristian Omar Álvarez Nuño
- Roberto Carlos Juárez Gutiérrez
- Luis Humberto Nieves Mancillas
- Florencio Javier Morán Manzo

Aunado a estos movimientos, también se confirma el regreso a la institución de Luis Fernando Telles González, quien culminó su préstamo con el equipo de Juárez y estará incorporándose a la pretemporada melenuda en los próximos días.

Finalmente se confirma que el canterano universitario Antonio Santos Sánchez Saavedra, fue negociado durante el Régimen de Transferencias, siendo la única baja del plantel y a quien se le desea éxito en su nueva etapa como profesional.