BUSCAN CONSISTENCIA

Ismael Valadez valora la victoria ante Atlas, pero reconoce que queda margen de mejora

Arturo Benavidez
Alfredo Martín

GUADALAJARA, Jalisco (24/Diciembre/2016).- Leones Negros derrotó a Atlas en su penúltimo juego de preparación, un aliciente más para los universitarios previo al arranque del Clausura 2017, torneo que deberá de ser diametralmente opuesto al anterior en el que el equipo finalizó en la parte baja de la Tabla General.

Pero para mostrar una cara diferente, el equipo de la Universidad de Guadalajara deberá mejorar en la conjunción y el entendimiento entre los jugadores, mismas que con pasar de los partidos poco a poco van en plan ascendente.

“No fuimos regulares en el torneo, si hacíamos dos, nos hacían tres, eso está claro, hemos trabajado mucho ese aspecto, lo estamos haciendo muy bien, tenemos que mejorarlo, ser perfeccionistas en eso, porque si nuestra misión este torneo es ascender, tenemos que llegar finísimos y ser regulares en el torneo”, comentó Ismael Valadez.

Para el goleador universitario, la victoria siempre será bienvenida, pues es una inyección de confianza para el grupo; así mismo valoró los cerca de 80 minutos de juego que tuvo ante los Rojinegros, pues él junto a otros elementos se perfilan para ser algunos de los nombres que envíe el director técnico, Joel Sánchez, el día del debut en el torneo el próximo 8 de enero en la cancha del Estadio Jalisco.

“Siempre es bueno, cada cuerpo técnico maneja a sus jugadores de una manera diferente, obvio, a nosotros nos dio más minutos, que nos vienen muy bien, dos tiempos de lo más regular, le sacamos mucho provecho y esperemos que ellos como cuerpo técnico queden satisfechos de lo que hicimos en la cancha”, mencionó Valadez.

FRASE
“Tratamos de hacer todo lo que venimos trabajando en la pretemporada, creo que lo plasmamos bien a secas, podemos mejorar, pero nos vamos tranquilos”, Ismael Valadez