CARGADOS CON TRES PUNTOS

En actividad de la Tercera División, Leones Negros derrota 1-0 a Camaroneros de Escuinapa 

Arturo Benavidez
Cortesía

ESCUINAPA, Sinaloa.- A pesar de la pausa de dos semanas por partidos pospuestos, el equipo de la Tercera División de la Universidad de Guadalajara no perdió la forma y en su regreso a la actividad, consiguió su segundo triunfo de la Temporada al derrotar 1-0 a los Camaroneros de Escuinapa en partido correspondiente a la Jornada 4.

Fue un día de fiesta en el Estadio Perla Camaronera, pues fue la inauguración de la Temporada 2015-2016 como local de los Camaroneros que hicieron su presentación ante la afición sinalonese que se dio cita para apoyar a su equipo.

Pero la fiesta tuvo un final inesperado, a pesar de que durante la mayor parte el juego estuvo parejo, un descuido en la defensa local fue aprovechado por Jorge Ortiz para marcar en el segundo tiempo el único tanto del partido que le dio a los Leones Negros los tres puntos y una Copa Conmemorativa entregada por el Ayuntamiento de Escuinapa.

Con la victoria por la mínima, Leones Negros mantiene el paso perfecto en la Tercera División tras dos partidos juegos disputados, suman seis puntos que los colocan momentáneamente en el sexto lugar de la clasificación del Grupo XI.

El partido pendiente de la Jornada 3 ante Nacional se jugará el miércoles 28 de octubre, mientras que el juego de la Fecha 2 ante Teca aún no tiene fecha definida; por lo que el siguiente compromiso de la UdeG en la Tercera División, será el viernes 18 de septiembre cuando en el Club La Primavera reciban a Juventud Unida.

JORNADA 4 – TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL – TEMPORADA 2015-2016:
Resultado: Camaroneros 0-1 Leones Negros  
Estadio: Perla Camaronera (Escuinapa, Sinaloa)

Goles: 0-1 Jorge Ortíz