CERCA DEL PRIMER OBJETIVO

El boleto a la Liguilla está al alcance de una victoria 

Arturo Benavidez
César Castillo

“Todavía no estamos en Liguilla es la realidad, si sumamos tres puntos es casi un hecho, pero vamos paso a pasito”, dice Jorge Hernández.

El mediocampista de la Universidad de Guadalajara sabe la vital importancia del partido ante Venados y es que una victoria pondría a los Leones Negros prácticamente dentro de la Liguilla, primer objetivo en el Apertura 2015.  

“Yo creo que todos los partidos tenemos que llegar con esa mentalidad de que es ganable para nosotros, más allá de lo que aspiren ellos, hagan o dejen de hacer nosotros vamos a hacer nuestro trabajo para cumplir objetivos… Estamos pensando en que vamos a ganar para obtener tres puntos y estar ya en la Liguilla que es uno de los objetivos que nos hemos planteado”, menciona el mediocampista.

Los ‘Melenudos’ tendrán en frente a un equipo que si bien no pelea por calificar, el profesionalismo de los jugadores rivales estará presente por lo que el duelo ante Venados no puede ser considerado sencillo.

“Yo siempre veo a los rivales con respeto y trato de no preocuparme por los demás, más bien de  ocuparnos de nuestro equipo, que hagamos las cosas bien, estoy seguro que haciendo bien las cosas vamos obtener un buen resultado”, asegura ‘Pelón’ Hernández.

La semana en el campamento universitario continuo enfocado en la puesta a punto para la visita a Mérida y este martes el cuerpo técnico dispuso un un arduo entrenamiento físico táctico en el que por espacio de dos horas y media trabajaron los jugadores en la Cancha Dos del Club La Primavera, mismo que de repetir en Mérida se deberá traducir en puntos.

“Nosotros vamos tranquilos, serenos y con mentalidad positiva, yo confío plenamente en cada uno de mis compañeros y sé que haciendo bien nuestro trabajo, trabajamos muy parejo, marchamos muy bien, hacemos muy buen futbol, con claras oportunidades de gol y sé que vamos a sumar en un muy buen partido”, comenta. 

FRASE
“No preocupa (que los equipos se nos encierren), pero llama la atención, quiere decir que estamos dando de qué hablar, que los equipos se vienen a encerrar, a cuidar su marco, pero yo confió plenamente en cada uno de mis compañeros y sé que si hacemos las cosas bien vamos a sumar de tres puntos en cada fecha”, Jorge Hernández