COMPLETOS A MANZANILLO

Con la incorporación de los cuatro refuerzos, Leones Negros viaja a la pretemporada en la playa

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (12/Junio/2016).- Los Leones Negros están completos y así con todo el plantel que encarará el Torneo Apertura 2016, el equipo de la Universidad de Guadalajara viajó este domingo a Manzanillo, Colima donde realizará la segunda parte de la pretemporada.

En total fueron 30 jugadores convocados al viaje, entre quienes se encontraron ya las cuatro nuevas caras que incorporó el equipo durante el Régimen de Transferencias, el defensor Giovanni León, el lateral Pavel Becerra y los delanteros Ismael Valadez y Omar Arellano, este último quien se había presentado el día previo con el equipo. 

Una de las caras nuevas en el cuadro ‘Melenudo’ será la de Francisco Giovanni León Rodríguez, quien volverá a vestir la camiseta de Leones Negros, al igual que en Clausura 2015, por lo que el defensor regresa con sed de mejorar lo realizado en su primera etapa.

“El futbol da muchas vueltas y es una revancha, ya estuve acá y no se me dieron las cosas de jugar, pero ahora estoy motivado y con mucha hambre para mantenerme en la institución… Me siento contento de regresar y motivado por hacer grandes cosas, vengo a sumar a la institución y acoplarme rápido a los compañeros”, comentó León.

Giovanni vivió una Temporada de altibajos con Atlas, pues a su regreso no fue considerado por el primer equipo, pero para el último semestre el oriundo de Ensenada, Baja California, volvió a ganarse un lugar en el cuadro titular de los Rojinegros

“Me sirvió mucho estar acá la primera vez, aprendí mucho, maduras en lo deportivo y en lo humano, pero ahora vengo con hambre y con ganas de triunfar aquí, UdeG es muy buena institución, aquí hay buen grupo y es motivante, me sirve mucho para mi carrera y vamos a seguir metiéndole para adelante”, dijo el central, ya portando el escudo en el uniforme de viaje.

Otro de los jugadores que se presentó, fue el juvenil lateral izquierdo Pavel Becerra, quien regresa a su ciudad natal donde pasó sus primeros años como profesional en los extintos Estudiantes Tecos.

“Muy contento de volver a Guadalajara y llegar a esta institución que me abre las puertas, ahora en la pretemporada hay que capitalizar los esfuerzos y logros con un campeonato y el ascenso a Primera División”, fueron las palabras de Pavel Becerra antes de emprender el viaje a la pretemporada. 

El viaje también incluyó la incorporación de Santos Sánchez, Daniel Amador y Jorge Ortiz, quienes en la víspera en Chiapas levantaron el título de campeones de la Tercera División Profesional y ni bien aterrizaron en Guadalajara fueron llamados por el cuerpo técnico para realizar los trabajos de playa con el resto del primer equipo.

LISTA DE VIAJE A MANZANILLO
Humberto Hernández
Florencio Morán
Felipe López
Pavel Becerra
Rafael Figueroa
Armando Nieves
Christian López
César García
Edson Santos
José Wenceslao Díaz
Jorge Padilla
Santos Sánchez
Fidel Vázquez
Giovanni León
Jorge Hernández
Romario Hernández
Efrén Mendoza
Nahoshi Lugo
Jorge Ortiz
Adrián Villalobos
Jorge Mora
Daniel Amador
Diego Campos
Jonathan Quintero
Fernando Guerrero
Obed Ulises Estrada
Jesús Misael Vázquez
Ismael Valadez
Isaac Romo
Omar Arellano