COMPROMISO A TOPE

Conscientes de la situación, Leones Negros comienza preparación para recibir a Atlas

Arturo Benavidez
Michel Reyes

Regresar al fondo de la Tabla de Cocientes no cambia el panorama en el entorno de Leones Negros, al contrario el compromiso del grupo por salir adelante y el mantener al equipo en la Primera División se mantiene.

“Sabemos que durante el torneo va haber adversidades, y creo que es pronto para presionarnos, para frústranos, yo creo que la palabra es compromiso, nos compromete más el hecho de que estemos abajo, nos compromete a hacer mejor las cosas y tratar de ganar el domingo que es importantísimo”, dijo Luis Fernando Telles.

Para el mediocampista universitario, la unidad de grupo y el doblegar los trabajos en el día a día serán las claves para que los universitarios retomen el buen paso que los llevó a ligar 8 partidos sin conocer derrota.

“Son aspectos y detalles que tenemos que mejorar, tampoco no nos alarmamos, no nos volvemos locos, la realidad es que no se ha perdido nada, estamos a muy buen tiempo de restablecer muchas cosas que veníamos haciendo bien y tengo la certeza y la confianza de que el grupo va a remontar esta situación unido”, comentó “Fercho”.

Cada punto que sume UdeG significa un paso más cerca de llegar a la salvación, pues la volatilidad del cociente de los “Melenudos” modifica rápidamente el mismo, por lo que Leones Negros se convierte en el rival más directo de Leones Negros al momento de pensar en conservar su lugar en la Liga MX.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, nosotros tenemos un objetivo de tantos puntos, nosotros vamos a trabajar para cumplirlo, sabemos que en el torneo va haber buenas y malas, pasamos un par de jornadas que no hemos conseguido los resultados que hubiésemos querido, y nos une más para trabajar, para comprometernos y para salir convencidos a ganar el domingo”, mencionó.

Este martes los jugadores que vieron actividad en el duelo ante Toluca, regresaron a los entrenamientos en el Club La Primavera, donde iniciaron con la preparación para recibir el domingo a los Rojinegros del Atlas, en un duelo entre equipos tapatíos que nuevamente le dará un sabor especial al Estadio Jalisco, pero en el cual Leones Negros deberá hacer pesar la condición de local administrativo para el encuentro de la Jornada 5.

“Tenemos 13 finales más, el partido que sea contra el rival que sea, vamos a salir a morirnos en la cancha”, sentenció.