COMUNICADO OFICIAL

Arturo Benavidez
Leones Negros

Guadalajara, Jalisco a 9 de mayo del 2016

El Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara A.C. informa que el Director Técnico, Daniel Guzmán Castañeda terminó su contrato laboral con la institución al igual que su cuerpo técnico.

Después de un dialogo con su servidor y nuestro Director Deportivo, Jorge Dávalos Mercado, de común acuerdo, hemos decidido no continuar con la relación laboral, por lo que para la próxima temporada no estará al frente del equipo.

La Directiva agradece a Daniel Guzmán por este año que estuvo al frente de Leones Negros. Daniel tomó las riendas del equipo en un momento anímico muy difícil para la institución, sin embargo, con su estilo de trabajo alegre y desenfadado devolvió la confianza y alegría a nuestros jugadores, así como la esperanza e ilusión a nuestra afición universitaria.

El trabajo realizado por Daniel y su cuerpo técnico fue por demás positivo ya que registraron los mejores números en cuanto a victorias, goles anotados y puntos conseguidos en un año desde la reaparición de la franquicia.

Leones Negros fue el mejor equipo del Ascenso MX en la Temporada 2015-2016, realizó una campaña con números récords para el equipo de la Universidad de Guadalajara, lamentablemente el objetivo final, que era el Ascenso a la Liga MX, no se alcanzó.

Ahora Daniel Guzmán, emprende un nuevo camino y que seguros estamos será igual de exitoso, como ha sido su trayectoria hasta ahora.

Deseándole lo mejor en el ámbito personal y profesional, reiteramos al “Travieso” que como un universitario de cepa, pues aquí se formó académica y profesionalmente, siempre tendrá  las puertas abiertas en su casa, Leones Negros.

En los próximos días, se dará a conocer el nombre del nuevo Director Técnico de Leones Negros para el venidero Torneo Apertura 2016.

ATENTAMENTE

Maestro José Alberto Castellanos Gutiérrez
Presidente Patronato Leones Negros de la
Universidad de Guadalajara A.C.