COMUNICADO OFICIAL

Leones Negros vestirá CHARLY Futbol

Arturo Benavidez
Leones Negros

En el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara nos complace anunciar la alianza estratégica con Charly Futbol como nuevo patrocinador oficial del equipamiento a partir del torneo Apertura 2016.

La alianza comercial con Charly Futbol incluye que además del primer equipo, la vestimenta para los equipos de Fuerzas Básicas y los Centros de Iniciación y Formación Deportiva UdeG.

Grupo Charly cuenta con más de 50 años de historia y experiencia en el mercado, es una marca orgullosamente mexicana, con productos de calidad, que cuentan con la más alta tecnología deportiva e innovadores diseños.

Leones Negros se suma a la familia Charly Futbol presente en el Futbol Mexicano, en el inicio de una sinergia deportiva y comercial que tiene deparadas muchas sorpresas para los aficionados de Leones Negros y la comunidad universitaria.

 “Para Charly Futbol, es un orgullo cerrar esta alianza con un equipo como Leones Negros, ya que esta institución representa la máxima casa de estudios del estado de Jalisco”

La línea Charly Futbol de Leones Negros estará disponible en las próximas semanas y se podrá adquirir en las tiendas oficiales del club, así como en tiendas departamentales, especializadas y las más de 60 Tiendas Charly localizadas en toda la República Mexicana.

CHARLY PATROCINADOR OFICIAL DE LEONES NEGROS

 

*Acerca de GRUPO CHARLY:

Grupo Charly, empresa cien por ciento mexicana con base en León, Guanajuato, comenzó como un negocio familiar en 1949. Luego del éxito de fabricación de calzado para niños bajo la marca "Campanita", el grupo se amplió eventualmente al mercado de calzado deportivo.
Concentrados en el diseño, la fabricación y la distribución del calzado informal inspirado en el deporte, el sello CHARLY de la compañía se ha convertido en la marca líder en ventas en México durante los últimos 20 años. Gracias a la experiencia adquirida, concursó en el 2010 para obtener la licencia de Skechers México, convirtiéndose así en el licenciatario único de esta marca en el país. 

* La firma Charly, fabricante y distribuidora de calzado deportivo lanzó a nivel nacional en Febrero de 2014, su campaña de mercadotecnia nacional para su línea futbol dirigida a hombres, mujeres y niños para poder impulsar a las demás líneas del grupo.
Charly Futbol fue diseñado pensando en fomentar la actividad física, además de impulsar el fútbol, que es sin duda el deporte favorito de los mexicanos, considerando el número de seguidores y la cantidad de personas que lo practican en todo el país.

Grupo Charly continúa con el crecimiento de ésta nueva división, a partir del profundo conocimiento que tiene de los consumidores y considerando que es una gran marca mexicana que ofrece productos que están a la altura de la industria del calzado a nivel internacional.

Visita cualquiera de nuestras más de 60 tiendas Charly a nivel nacional y conoce nuestras líneas deportivas y casuales, mismas que son impulsadas y utilizadas por nuestros embajadores de marca en sus entrenamientos físicos y tácticos además de sus concentraciones.

Y recuerda que con Charly Fútbol… ¡Juega en nuestra Cancha!
www.charly.com.mx.