CON BUENOS OJOS

La plantilla recibe de la mejor manera la llegada de Daniel Guzmán

Arturo Benavidez
Iván Castillo

Te dejamos algunas frases de jugadores de Leones Negros sobre la llegada de Daniel Guzmán Castañeda como Director Técnico del equipo de la Universidad de Guadalajara.

“La verdad que uno la ve bien, es importante que la directiva haga un esfuerzo trayendo un buen técnico, igual en esta división le tienen que armar un equipo competitivo también porque si no, no tiene caso. Creo que la llegada de Daniel le viene bien, eso te dice que la directiva está planeando regresar pronto a la Liga MX y esperemos trabajar, poder contribuir y a esperar que se decide”, Humberto Hernández.

 “Bien, yo nunca había trabajado con él, de entrada son muy motivantes las palabras con las que se presentó, la realidad es que la primera impresión que tengo de él es muy grande, estoy seguro que quiere mucho a esta institución por su forma de hablar y de expresarse.
“Motivante porque es un técnico que ya fue campeón, un técnico ganador, y que bien pudiera estar en Primera División y vino a este proyecto, así que con el mismo respeto y entrega de siempre, con mucha disposición”, Félix Araujo.

“Es un entrenador que cae como anillo al dedo a esta institución porque es alguien de casa, que se formó aquí, que conoce lo que es portar esta camiseta, que conoce el interior de esta institución, que sabe motivar a la gente que apoya a este equipo, aparte es uno de los mejores técnicos de México demostrado, entonces creo que irá muy bien con Daniel”, Héctor Reynoso.

“Un cuerpo técnico muy alegre, te transmite mucha confianza y eso para el jugador es muy importante, que esté más cercano a ti y el jugador cercano al cuerpo técnico y eso va a ser importante para que el equipo pueda rendir al máximo y sé que el profe puede hacer rendir a cada jugador a su mejor nivel.
“El esfuerzo que ha hecho la directiva para traer un cuerpo técnico de gran nivel, eso significa que quiere regresar lo más pronto a la Primera División, así que vamos a poner todo de nuestra parte para que sea lo más pronto posible”, Fernando “Chiki” Guerrero.