CON ESTELARES A LA COPA MX

Confirma Daniel Guzmán que varios titulares jugarán este martes ante Atlas

Arturo Benavidez
Leones Negros

La nueva era del equipo de la Universidad de Guadalajara ya es una realidad y con ella han llegado una serie de acciones que abonan en la esperanza de una buena temporada para Leones Negros.

“A mí me gusta que sea muy agresivo, tenemos jugadores y diseñamos el equipo con mucha gente ofensiva y es lo que voy a buscar. Estoy reencontrando a los jugadores y el día a día me está dando para formar un sistema táctico fuerte”, dijo Daniel Guzmán.

Este martes se abre la actividad de la Copa MX, en la que Leones Negros está ubicado en el Grupo 6 junto con el rival de esta noche, Atlas, además de los sinaloenses, Dorados y Murciélagos, cuatro equipos que estarán peleando por el liderato y el pase a la fase final del torneo copero.

La edición Apertura 2015 será la sexta participación de Leones Negros en la Copa MX, en ninguna de las cinco anteriores lograron avanzar a la siguiente ronda, historia que el “Travieso” Guzmán pretende cambiar y para ello ha decidido iniciar este martes con un cuadro estelar.

“Contra Atlas, el 70 por ciento de los jugadores que jugaron contra San Luis van a jugar”, y agregó, “Queremos que se vayan encontrando, que ellos mismos se conozcan porque estamos en un torneo que vamos a jugar 15 partidos que son pocos, más 6 de Copa, son 21 partidos y voy a intentar, mientras pueda, que juegue la Liga y la Copa el equipo titular”.

Los Rojinegros son un viejo conocido, en el último año se vieron las caras en cuatro ocasiones con un desfavorecedor saldo para los universitarios, ya que los Zorros salieron victoriosos en tres ocasiones, mientras que los “Melenudos” festejaron una vez, precisamente en su último enfrentamiento en Copa MX.

Resultado que buscarán repetir este martes cuando Leones Negros busque alargar su racha positiva en presentaciones en la Copa, pues en sus cinco anteriores partidos de debut no han perdido con cuatro empates y un triunfo.