CON HAMBRE DE PUNTOS

Con el objetivo apuntando a lo más alto, Leones Negros quiere seguir sumando en casa

Arturo Benavidez
Alfredo Martín

GUADALAJAR, Jalisco (25/Enero/2017).- En su última visita, los Leones Negros quedaron hambrientos por lo que en casa buscarán saciarse cuando el domingo al mediodía reciban a los Loros de la Universidad de Colima.

Justamente en el Estadio Jalisco, es donde los felinos se han alimentado con los seis puntos que tienen hasta el momento, por lo que buscarán seguir devorando rivales, por sus fauces ya pasaron los Potros y los Bravos, y buscarán ligar su tercer triunfo del Clausura 2017.

“De local tenemos que seguir haciéndonos fuertes, así como lo venimos haciendo, ocupamos de la gente, de nosotros, de hacer pesar nuestra casa y también somos claros que mientras el Jalisco siga pesando para los rivales de ahí hay mucha parte para poder calificar”, dijo Luis Fernando Telles.

Al equipo de la Universidad de Guadalajara poco le deberá importar la necesidad que tiene el equipo colimense, que se ubica en penúltimo lugar de la Tabla de Cocientes en franca pelea por no descender a la Segunda División.

“El rival tiene una situación totalmente diferente a la nuestra, ellos cada partido se juegan mucho, se juegan la categoría con otros equipos como Tampico, entonces traen un torneo un poquito aparte… Nosotros también tenemos la necesidad de sumar, nuestro objetivo es estar entre los cuatro primeros y para eso tenemos que sumar de a tres independientemente de cómo venga Loros”, aseguró ‘Fercho’.

Y es que a decir del mediocampista, los ‘Melenudos’ también tienen sus necesidades en el presente torneo, en el cual no bastará con solo entrar a la Liguilla, sino que deberán buscar la parte alta de la Tabla General.

“Nuestra hambre es que tenemos que mantenernos para buscar el objetivo que es calificar entre los primeros cuatro… No hay nadie que se haya despegado, estamos todos los equipos ahí, nosotros a un triunfo del segundo lugar, entonces son puntos importantísimos los del domingo, vamos contra un rival que está peleando el descenso, está peleando otras cosas, vendrán a hacer un partido intentando llevarse algo de nuestra casa y no hay que permitirlo”, comentó

De las cosas que habrá que mejorar UdeG, será el manejo de los tiempos durante el partido, pues han sido momentos claves los que de visita les han impedido sumar unidades y en casa terminar los juegos sin sobresaltos.