CON LA RESPONSABILIDAD DE HACER GOLES

Juan Luis Anangonó espera contribuir con anotaciones en Leones Negros

Arturo Benavidez
Michel Reyes

Los refuerzos “Melenudos” para el Clausura 2015 han caído bien en el equipo de la Universidad de Guadalajara, tal es el caso de Juan Luis Anangonó, quien en sus primeros dos encuentros con Leones Negros se hizo presente en el marcador.

Anangonó marcó gol en los últimos dos partidos amistosos ante Chiapas y León, situación que entusiasma para el futuro del equipo universitario, pues el rubro de la ofensiva fue en el que más adoleció la UdeG el semestre anterior.

“Para un delantero siempre será importante sumar goles y es lo que siempre he tratado en cada partido, a un delantero lo único que lo saca adelante son los goles y es lo que trataré de hacer.

“He tratado de hacer la mayor cantidad, voy a tratar de apoyar a mis compañeros, dejar todo en el campo de juego y los goles vendrán por si solos", comentó el ecuatoriano, quien aprovechó también para expresar sus impresiones sobre el Futbol Mexicano.

“Es un futbol muy intenso, tratan siempre de estar encima del jugador, no dejan espacios, no dejarlo pensar, es un futbol muy competitivo y la verdad hay que estar siempre concentrados, enfocados en el partidos y tratar de no pasar desapercibidos”, dijo el ecuatoriano.

La rápida adaptación que han tenido los nuevos jugadores al unido grupo de Leones Negros, se ha reflejado en que también ya se han concientizado de la situación que vivirá el equipo durante el próximo torneo.

“Es algo muy importante saber en el momento que estamos y que es lo que nos vamos a jugar en este semestre, creo que si hacemos bien las cosas podemos salvar el equipo que es el principal objetivo, tratar de salvar descenso y después pensar en cosas más grandes”, mencionó el “León”.

UdeG continúa con la última semana de la pretemporada y esta mañana sostuvieron una práctica regenerativa tras la victoria en territorio guanajuatense y contarán con un día de descanso para regresar a los entrenamientos el viernes 2 de enero de 2015.