CON PASO PERFECTO

El equipo de Tercera División de Leones Negros suma su quinta victoria ante Atotonilco FC

Arturo Benavidez
Iván Castillo

Espectacular ha sido el inicio de Temporada para el equipo de la Tercera División de la Universidad de Guadalajara que tras cinco partidos jugados, acumula el mismo número de victorias, la más reciente conseguida este miércoles al derrotar 4-0 a Atotonilco FC en actividad de la Jornada 7.

Pero los Leones Negros lo han conseguido de manera imbatida, pues además de presumir el paso perfecto, también son el único equipo del Grupo XI que no ha recibido gol tras 450 minutos de juego.

El partido disputado esta mañana en el Estadio Leones Negros del Club La Primavera, supuso una nueva prueba superada para los juveniles universitarios, que tardaron 19 minutos en abrir el marcador, gracias a un tanto de Ángel Cervantes Gualajara, el primero del día que terminó con un ‘Hat-Trick’ para el goleador del equipo.

Pero los ‘Leoncitos Negros’, tuvieron que ser pacientes, pues en la primera parte tuvieron que contrarrestar los ánimos de la visita, que por momentos logró ponerlos en aprietos y revertir las fallas que tuvieron en ofensiva que no pudieron ampliar el marcador.

Fue hasta la parte complementaria cuando el arco se abrió para los de la UdeG, al minuto 63 Daniel García Guzmán incrementó la ventaja, cinco minutos después Cervantes Gualajara marcó el segundo gol en su cuenta personal y el tercero de su equipo, para al minuto 81 tras recuperar un balón en zona ofensiva, obtuvo recompensa a su actuación para marcar el 4-0 definitivo.

A la ofensiva el equipo respondió, pero en defensa los Leones Negros sumaron 90 minutos más con la portería inmaculada, Luis Fernando Álvarez logró contener los embates rivales y contó con la fortuna cuando un balón se estrelló en el travesaño en los últimos instantes del partido.

Con la victoria en esta jornada doble, los dirigidos por Ahuizotl Sánchez acumulan 15 puntos para ubicarse momentáneamente cuarto lugar general, pero aún con dos partidos pendientes por disputar.

La Tercera División de la UdeG buscará seguir con su perfección el próximo viernes, nuevamente en el Club La Primavera, aunque estará en calidad de visitantes enfrentando a la Academia Marco Fabián (Cocula). 

JORNADA 7 – TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL – TEMPORADA 2015-2016:
Resultado: Leones Negros 4-0 Atotonilco
Estadio: Leones Negros del Club La Primavera (Guadalajara, Jalisco)

Goles: 1-0 (19’) Ángel Cervantes Gualajara; 2-0 (63’) Daniel García Guzmán; 3-0 (68’) Ángel Cervantes Gualajara; 4-0 (81’) Ángel Cervantes Gualajara
Amonestados: LEONES NEGROS – Antonio Santos Sánchez (31’)
Expulsados: LEONES NEGROS – Antonio Santos Sánchez (49’)

ALINEACIÓN LEONES NEGROS
Luis Fernando Álvarez; Paulo Martini, Carlos Fernando García, César Novoa, Antonio Santos Sánchez; Brandon Ortiz (45’ Javier Ibarra), Abraham Hernández, Daniel García Guzmán, Jorge Luis Ortiz (63’ Edgar Esqueda); Carlos Baltazar (64´ Kevin Lomelí), Ángel Isaac Cervantes Gualajara. DT Ahuizotl Sánchez
En Banca: Fernando Flores, Javier Alejandro Ibarra, Carlos García, Martín Plascencia

Árbitro principal: Agustín Martínez Macías
Árbitros asistentes: Mayra Alejandra Mora Cerero y Luis Roberto Macías Aguilar