CON TIEMPO PARA RETOMAR EL CAMINO

Leones Negros regresa a los entrenamientos para encarar la recta final del torneo

Arturo Benavidez
Michel Reyes

La última parte de la temporada de El Regreso de los Leones Negros a Primera División está por escribirse.

Restan seis partidos para que termine el Clausura 2015, en los cuales el equipo de la Universidad de Guadalajara buscará salir airoso en la férrea carrera que sostiene por la permanencia en Primera División.

“Independientemente de los resultados que se den, seguimos pensando en lo que somos nosotros porque depende finalmente de nosotros, todavía estamos en esa posibilidad de ser dependientes de nuestro cocientes, seguimos pensando en nosotros y en partido que viene, ir paso a paso nada más”, dijo Luis Fernando Telles.

Los universitarios ya analizaron la derrota ante Jaguares, que terminó con una racha de tres victorias en fila, pero ahora habrá un par de semanas para ajustar detalles y preparar la visita a Ciudad Universitaria.

“Durante el primer tiempo dejamos de hacer algo de la intensidad que veníamos manejando, nos costó regalar el primer tiempo, el segundo mejoramos, intentamos no nos alcanzó para empatar, opciones hubo y no estuvimos claros.
“A nadie le gusta perder, pero también es parte de, creo que se nos fueron tres puntos en casa los cuales hubieran sido buenos, pero el hubiera no existe, ya lo dejamos atrás y lo que venga trabajar, seguir día con día con ese trabajo intenso y unidos durante estas dos semanas para llegar a CU con todas las ganas y el hambre de ganar”, comentó el mediocampista.

Este lunes el equipo tuvo una práctica regenerativa, con trabajos en cancha y gimnasio, el primer día de una larga preparación de dos semanas, pues la Liga MX sufrirá una semana de receso por la Fecha FIFA, misma que aprovecharán para retomar la inercia positiva y retomar el camino por la salvación.

“Va a depender de nosotros el cómo nos vengan estos 15 días, va a depender del trabajo que hagamos día con día y nosotros vamos a marcar el paso”, aseguró “Fercho”.

Para no perder ritmo futbolístico, UdeG aprovechará el parón en la Liga para jugar el próximo sábado un amistoso ante Atlético San Luis, actual superlíder del Ascenso MX.