CON TODO PARA VENCER

En Leones Negros cuantan con las herramientas necesarias para alcanzar el ascenso

Arturo Benavidez
Iván Castillo

En el equipo de la Universidad de Guadalajara está todo dispuesto para que los Leones Negros solamente comiencen a dar los pasos necesarios para lograr la meta de regresar a Primera División.

Situación que solamente dependerá de los actores principales, ya que el entorno está dispuesto para que los de la UdeG consigan el éxito en el Ascenso MX.

“Sabemos que somos un equipo que va a apostar a ascender, nuestro objetivo es ese, ir partido a partido, sabiendo que en diciembre tenemos que lograr por lo menos el primer paso tan importante que es ganar el título.
“Va a depender de nosotros mismos, tenemos buenos jugadores, buen cuerpo técnico, una directiva que apoya, están las tres patas como para alcanzar el objetivo, tratar de estar unidos y trabajar duro todos los días”, dijo Ribair Rodríguez.

El refuerzo universitario se mostró contento tras su primera semana de entrenamientos con su nuevo club y con la responsabilidad que le implica llevar el título de refuerzo para el Apertura 2015.

“Casi siempre cuando venimos de fuera tenemos la obligación de trascender, es un objetivo lindo para mí, un nuevo desafío, agarrarlo firme y tratar de, junto con mis compañeros, llevarlo adelante para lograr el objetivo… Tratar de aprovechar la oportunidad, no sé si revancha, uno sabe lo que puede dar, así que prepárame bien para, con mis condiciones, ayudar al equipo”, comentó el “León” uruguayo.

El mediocampista, quien ya trabajó a la par de sus compañeros durante toda la semana y entró en la dinámica del grupo que ahora se prepara para este fin de semana comenzar con los partidos de preparación.  

 “Se está trabajando muy bien, el cuerpo técnico está con la mejor disposición para enseñar y para darnos opciones para los partidos y el grupo está muy atento a las indicaciones y tratando de llevar a cabo el mensaje del entrenador”, explicó.

FRASE

“El equipo está muy fuerte, lo veo muy unido, también conociéndonos los que vamos llegando y en lo personal bien, me han aceptado bien los compañeros y muy contento de estar acá, conozco bien la playera y lo que es esta institución.
“Lo que pretendemos es lograr el ascenso, tenemos muy buen equipo, buenos jugadores y ese es el objetivo de todos, queremos ascender lo más rápido posible y tenemos que salir campeones este torneo para tener un paso en la final de ascenso”, Jorge Mora.