CONCENTRACIÓN AL MÁXIMO

Leones Negros preparan a tope el partido ante Atlante

Arturo Benavidez
César Castillo

Para el equipo de la Universidad de Guadalajara el encuentro de este viernes ante Atlante puede ser catalogado como el ‘partido clave’ de la temporada por la trascendencia del mismo.

En la cancha del Estadio Jalisco se verán las caras el sexto y séptimo lugar de la Tabla General, equipos que ocupan los últimos puestos disponibles para la Liguilla y que están separados entre sí por solamente un punto, por lo que una victoria significaría separarse de su rival más cercano y acercarse al boleto para la fase final del Ascenso MX.

“Nosotros tenemos bien claro que tenemos que hacernos fuertes, hacer respetar la localía, no regalar puntos en nuestro estadio y tratar siempre de sumar de a tres, jugamos con un rival directo como lo es Atlante que viene ganando y que también está luchando por conseguir un cupo en la Liguilla”, declaró Juan Luis Anangonó.

La motivación en el equipo universitario está a tope tras la victoria del fin de semana pasado, misma que buscarán redondear con otro triunfo en casa que prácticamente aseguraría un puesto en la Liguilla para UdeG.

Por ello los Leones Negros fueron sometidos a un desgastante y arduo entrenamiento dispuesto por el cuerpo técnico en dos campos del Club La Primavera, trabajos enfocados en una óptima preparación para el vital encuentro ante los Potros de Hierro.

 “Este será uno de los partidos más importantes, uno que puede definir para que estamos, un partido clave para nuestras aspiraciones de poder estar en la Liguilla”, y agregó, “Nosotros somos un buen equipo y estamos para grandes cosas, estamos para conseguir el campeonato, nos hemos armado muy bien y obvio nuestro objetivo es ser campeones, nos falta mejorar mucho hemos ido mejorando de a poco, seguimos trabajando para conseguir el objetivo que nos hemos trazado”.

Con seis tantos en lo que va del torneo, Anangonó dice sentirse cómodo y enfocado en mantener la armonía del grupo , misma que se ha visto reflejada dentro del campo y que se ha traducido en resultados positivos que han ayudado en el camino para conseguir el principal objetivo de Leones Negros que es buscar el título del Apertura 2015.