CONCENTRADOS EN MONARCAS

En Leones Negros quieren alargar la racha positiva en su visita a Morelia

Arturo Benavidez
Michel Reyes

El futbol ahora ha mostrado su cara buena del futbol a Leones Negros en el par de victorias, misma que no había aparecido en anteriores encuentros, por lo que buscarán aprovechar el buen momento que se ha generado el equipo para seguir con los resultados positivos.

Por ellos los dos goles en un partido, el par de victorias consecutivas y las alegrías quedaron atrás y es momento de poner en la mente el encuentro ante Monarcas, oportunidad que se le presenta al equipo de la Universidad de Guadalajara para seguir avanzando en el camino de la salvación.

“Nosotros el hecho que hayamos ganado no nos quita la tranquilidad, porque la realidad es que seguimos en último lugar, pero sabemos que depende de nosotros y jugando como lo hemos hecho estas últimas dos fechas creo que estamos cerca de lograr el objetivo.
“El ambiente ha sido el mismo, hemos dado siempre buena cara, a veces con un mal resultado está el fastidio, pero no el desánimo ni mucho menos, hemos venido trabajando todos los días y así vamos a seguir… Al final la esperanza, la fe nunca la hemos perdido y vamos a seguir así, nosotros estamos conscientes de que está en nosotros, en nadie más”, dijo Félix Araujo.

Tras derrotar en semanas a los finalistas del torneo anterior, América y Tigres, el panorama parece más claro para el siguiente duelo ante el colero de la Tabla General, pero justamente esa situación no deberá influir en los jugadores de UdeG, que prepararán de la misma manera el encuentro ante los michoacanos, como en semanas anteriores.  

“No dejando de ver el objetivo de nosotros que es la salvación, que si ellos están últimos de la tabla, nosotros estamos últimos de la porcentual, así que seguimos en la misma, nosotros tenemos la mentalidad en trabajar en equipo, pelear los balones, ganar los uno contra uno y estar concentrados los 90 minutos”, comentó el defensor.

Y es que a decir del central, Monarcas podría ser una amenaza grande para los “Melenudos” por ello desde este lunes todas las energías en Leones Negros está en el duelo del viernes en el que los universitarios buscarán hilar su tercera victoria.

“Yo creo que no ha sido muy justo el torneo para Morelia, porque tiene muy buenos jugadores, mucha dinámica, yo creo que no tenemos que confiarnos, tenemos que ir hacer nuestro trabajo. Yo no pude dormir no por el resultado, sino porque ya estoy pensando en Depetris, en la delantera de Morelia que son buenos, entonces nosotros ya estamos pensando en que vamos hacer para ganarle a Morelia”, aseguró Félix.