CONFIANZA PARA EL TORNEO

Al interior del grupo reconocen que el equipo está listo para competir en el Ascenso MX

Arturo Benavidez
Alfredo Martín

GUADALAJARA, Jalisco (18/Julio/2017).- A tres días del inicio del Torneo, en Leones Negros reina la confianza dentro del grupo, pues se sienten satisfechos, más allá de los resultados, por el funcionamiento del equipo demostrado durante la pretemporada.

Situación que le da certeza al equipo, pues a pesar de que varios de los jugadores estarán teniendo su primera oportunidad como estelares del cuadro universitario, la calidad futbolística será lo que hará que los ‘Melenudos’ compitan por los primeros lugares del Ascenso MX.

“Todos tenemos la ansiedad previo a un torneo, si hay jóvenes, pero la verdad es que no son tan jóvenes, son chavos que tienen un proceso, que se han ganado su lugar para estar acá, no se lo han regalado entonces estamos para competir con cualquiera y con las aspiraciones de ser campeones”, comentó Christian López.

Por ello será de vital importancia iniciar el torneo con un resultado positivo, sobre todo porque el equipo de la Universidad de Guadalajara se presentará en casa, por lo que un triunfo daría certeza tanto al interior como para la afición.

“Vamos a ir ganando confianza conforme lleguen los resultados, eso lo tenemos claro, así que el viernes será el primer partido de muchas finales que tenemos y sabemos que si se gana, además de los tres puntos ganaríamos mucho en confianza, pero más allá del resultado tenemos que salir a matarnos como lo hemos hecho durante toda la pretemporada para seguir demostrando que todos podemos estar compitiendo”, aseguró el central.

El primer rival de Leones Negros serán los Correcaminos, ante quienes la prioridad de UdeG será que en el terreno de juego queden plasmadas las intenciones de lo que pretende de su equipo, el Director Técnico, Jorge Dávalos.

“En términos generales y más allá de los resultados, el equipo está agrando la identidad que el entrenador nos pidió y vamos por muy buen camino”, sentenció.

FRASE
“Invitar a toda la gente que el viernes vayan al Estadio Jalisco porque esté equipo está para lo que se busca que es regresarlo a Primera División”, Christian López