A CUMPLIR OBJETIVOS

Luis Fernando Telles explica las metas que tiene el equipo para 2017

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (29/Diciembre/2016).- Con la llegada de los últimos días del año, llegan también los momentos de reflexión sobre lo que se realizó en el año, pero también es el momento ideal de trazar los nuevos objetivos que se buscarán alcanzar el siguiente año.

“El balance del 2016 es de contrastes, el primer semestre fue muy bueno, liderato, directo a semifinales, por circunstancias y un mal partido quedamos fuera, cosas de futbol, pero siempre se mantuvo esa ilusión, el segundo semestre fue difícil para todos como institución, era un proyecto diferente con más jóvenes el cual nos costó adaptarnos a muchos a las circunstancias y no se nos dieron las cosas”, recordó Luis Fernando Telles.

Pero para el mediocampista en lugar de seguir lamentando el pasado, prefiere visualizar lo que será el 2017 y las metas que como equipo, Leones Negros tendrá a partir del domingo 8 de enero cuando inicien su andar en el torneo Clausura del Ascenso MX.

“Estamos conscientes de que tenemos una gran oportunidad que podemos hacer cosas interesantes y vamos a ir poco a poco cumpliendo objetivos. Nuestro primer objetivo era hacer una buena pretemporada, tener buenos resultados para llegar entonados y embalados a una liga, que en la primera semana habrá tres juegos, también es otro objetivo, dos son en casa, otro objetivo será hacer pesar la casa, cosa que no lo hicimos y son objetivos que hemos ido trazando y que el grupo lo vive con un buen ambiente, con mucho profesionalismo y responsabilidad de hacer bien las cosas”, aseguró ‘Fercho’.

Telles González no tuvo un buen semestre en el ámbito personal, consciente de ellos desde la pretemporada ha apuntado a recuperar el nivel que lo llevó a ser titular indiscutible de Leones Negros en Primera División, además de que ahora es uno de los elementos del plantel con más tiempo en el equipo de la Universidad de Guadalajara.

“Me siento agradecido por la confianza que me da la institución de pertenecer y ser de los que más tiempo tiene, he vivido muchas cosas y yo nada más quiero contagiar a los más jóvenes de vivir, lo que yo ya viví en su momento, un ascenso te cambia la vida, es algo que la gloria no te la regala nadie… Tenemos muchos objetivos grupales y en lo personal mi objetivo es sumar a todos esos objetivos, estar a la orden del equipo e ir todos en el mismo barco a buscar el ascenso, es ir paso a paso, iremos pensando en objetivos y obviamente queremos llegar a Primera División otra vez”, declaró el jugador.

A Leones Negros le resta un partido amistoso para concluir su pretemporada, será este viernes ante Mineros de Zacatecas en el Estadio 3 de Marzo, encuentro que se jugará en 3 tiempos de 45 minutos cada uno y será a puerta cerrada.

FRASE
“Es una nueva oportunidad, en un nuevo año, tenemos el torneo Clausura que la verdad el equipo viene bien, somos un rival en la categoría que siempre preocupa y nos damos a respetar que es lo que queremos hacer y hacer pasar sobre todo nuestra casa”, Luis Fernando Telles.