DAR ALEGRÍAS EN EL JALISCO

Los refuerzos ecuatorianos dan su impresión tras conocer el Coloso de la Calzada Independencia

Arturo Benavidez
Leones Negros

Los tres refuerzos ecuatorianos conocieron ayer por primera vez el Estadio Jalisco, pisaron su cancha y jugaron sus primeros minutos en un partido amistoso y tras su primera visita al Coloso de la Calzada Independencia los tres coincidieron en que será la casa de las alegrías para El Regreso De Los Leones Negros en el Clausura 2015.

“Un estadio lindo, sé que nosotros vamos a venir con la mentalidad de hacer las cosas bien y esperamos dar alegrías todos los fines de semana”, dijo Jonathan Gonzales.

Por su parte, Fernando Guerrero también habló en el mismo tenor, que la casa de la UdeG deberá pesar cada fin de semana durante el torneo.

“Muy bonito, el estadio muy grande, va a ser importante para nuestro juego y esperando que se queden muchas victorias aquí, me gustó el estadio, así que ojalá todo nos salga bien para el torneo y podamos sacar de a tres puntos aquí. El domingo nos vamos a ver aquí y vamos a salir con una victoria”, expresó “Chiqui”, tras el encuentro contra Santos.

El primer encuentro en el Monumental de los sudamericanos fue sin público en las tribunas, un elemento que esperan cambie cuando el equipo de la Universidad de Guadalajara inicie el camino por la permanencia en casa, el próximo domingo recibirán a Monterrey, y en el cual a decir de Juan Luis Anangonó espera que la afición “Melenuda” se haga presente en el Jalisco.

“Motivante, un estadio muy grande, seguramente vamos a tener mucha gente y ojalá podamos darles alegrías a toda esa gente que va a venir y muy contento de estar en este equipo”, comentó delantero.