DE LLENO AL TRABAJO

Con la incorporación de tres nuevos elementos, inicia Leones Negros con la concentración de pretemporada

Arturo Benavidez
Straffon Images

Este lunes los jugadores de la Universidad de Guadalajara llegaron al Club La Primavera con una maleta llena de ilusiones y es que este día inició formalmente la concentración de pretemporada de los Leones Negros.

Con trabajos a doble sesión en el Club La Primavera es como se preparan los Leones Negros, en su primer día de concentración, el turno matutino estuvo enfocado a la parte física, mientras que por la tarde se trabajó con el balón en espacios reducidos.

Durante los siguientes 13 días, el plantel estará concentrado en busca de la puesta a punto física del equipo pensando en lo que será el Apertura 2015 que iniciará para UdeG el 25 de julio visitando a San Luis, aunque antes habrá de disputar siete partidos de preparación, previo al arranque del torneo.

El plantel conformado por 23 jugadores, incluidos el regreso de Jorge Hernández a la institución, así como las incorporaciones de los refuerzos universitarios, Rafael Figueroa y José Ramón Partida, quienes se integraron al resto de sus compañeros y tuvieron su primer día ataviados con la casaca de la Universidad de Guadalajara.

De esta manera Leones Negros espera la incorporación del uruguayo Ribair Rodríguez, quien recientemente culminó su participación en el Campeonato de su país con el Nacional de Montevideo y que estaría reportando a Guadalajara en los próximos días.