"DEPENDE DE NOSOTROS"

Sabedores de que la salvación está en sus manos, en Leones Negros iniciaron semana para enfrentar a Xolos

 

Arturo Benavidez
Michel Reyes

Antes de encender los focos de alerta máxima, en el equipo de la Universidad de Guadalajara son conscientes de que aún restan 11 partidos en el torneo que definirá la permanencia en Primera División, partidos suficientes para que Leones Negros alcance el objetivo sin depender de otros equipos. 
“Tranquilos, sabiendo que todavía depende de nosotros y que esto todavía queda largo y que el equipo está consciente que tenemos un buen equipo y que podemos sacar un buen resultado en cualquier partido. “Tenemos que tener cuidado, pero quedan bastante fechas, no se sabe que vaya a pasar de aquí a las 11 fechas, así que nosotros vamos a estar concentrados cada partido, como una final, el domingo va a ser importante sacar un buen resultado”, dijo Fernando Guerrero.
Y es que en Leones Negros no hay tiempo para lamentarse, la derrota en León ya quedó atrás y desde este lunes, en el retorno a las prácticas el equipo cambió de chip pensando ya en el duelo ante Tijuana.
“Nos toca jugar con Tijuana, va a ser un partido muy difícil, pero sabiendo que vamos a jugar en nuestra cancha y sabiendo que nos tenemos que hacer fuertes en nuestra casa, el otro día tropezamos, pero yo creo que ahora estamos más fuertes y va a ser más difícil para Tijuana poder ganar el día domingo”, comentó “Chiqui”.
Para el volante ecuatoriano el ánimo del grupo sigue en estado óptimo, pues confían en que un resultado positivo podría cambiar el rumbo y conducir a Leones Negros al camino de la salvación, mismo que buscarán retomar en el duelo ante Xolos.

“Estamos bien, otra cosa es que no nos salgan las cosas que queremos, yo creo que todavía quedan muchas fechas y que a raíz de que saquemos un buen resultado el equipo va ir en alza y vamos a sacar más puntos, así que estamos tranquilos y todos unidos para sacar esto adelante… Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y poder sacar el máximo de puntos para poder salvar la categoría”, comentó.