EL JALISCO UNA FORTALEZA

En busca de la salvación, Leones Negros debe hacer pesar su localía en el Esatadio Jalisco

Arturo Benavidez
Michel Reyes

Una gran tramo del camino de Leones Negros rumbo a la permanencia en Primera División, pasará por el Estadio Jalisco, cancha donde el equipo de la Universidad de Guadalajara le restan siete partidos, que en caso de cosechar un buen números de puntos podrían enfilarse directo a la salvación.

“Sabemos que tenemos que hacer el Jalisco una fortaleza, ganando todos los partidos en casa podríamos salvarnos, esa es nuestra idea, nos ha tocado enfrentar rivales complicados, directos de la porcentual, ahora el domingo vamos a seguir por ese camino, tratar de sacar un buen resultado, enfrentamos a otro gran rival que está peleando calificar, pero nosotros vamos hacer nuestro vamos hacer todo lo posible para sacar los tres puntos”, dijo Humberto Hernández.

Los cuatro puntos cosechados hasta el momento por UdeG fueron en el Coloso de la Calzada Independencia, por ello este domingo buscarán sumar puntos ante un rival de la ciudad como Atlas.

“Este es un equipo que corre, que lucha, que se ha ganado ese respeto y que saben los rivales que no dejamos un balón por perdido, que peleamos en todos los sectores de la cancha y más siendo un clásico, un partido de la ciudad no debe ser la excepción me parece que va a ser un partido de garra de lucha en donde esperemos sacar los tres puntos”, comentó el “Gansito”.

Por su parte el volante ecuatoriano, Fernando Guerrero, también reconoce que el duelo del domingo será un partido de alta exigencia para los Leones Negros y en el cual saldrán por el triunfo que los saque del fondo de la Tabla de Cocientes.

“Ojala que los tres puntos se queden el domingo en casa… Sabemos que tenemos un buen equipo, que podemos hacer buenos partidos como lo hemos hecho en el Jalisco y esperemos que el domingo no sea la excepción.
“Va a ser una final importante, ojala que sea un lindo día para jugar y para sacar un buen resultado y salir de la tabla de ahí abajo”, expresó el “Chiqui” Guerrero.

Los jugadores contemplados para participar en la Liga, practicaron esta mañana en la Cancha Dos del Club La Primavera, en la cual con trabajos específicos, se enfocaron en los detalles finos tanto en coberturas defensivas como en definición a la ofensiva, preparando el duelo ante los Rojinegros, en el que buscarán cortar la falta de gol del equipo.

“Hay rachas en el futbol, somos seres humanos, pero yo creo que cuando se abra el arco para nosotros va a ser importante y yo creo que este equipo tiene bastante gol, solo necesitamos más confianza y estar un poquito más concentrados en la parte de arriba”, mencionó el volante ecuatoriano.