EL LADO POSITIVO DE NO JUGAR

En Leones Negros aprovecha la pausa para recuperar al 100 por ciento a sus jugadores 

Arturo Benavidez
Iván Castillo

Nadie quiere descansa y menos cuando se está tomando ritmo futbolístico, pero un cuadro de salmonelosis que atacó a varios integrantes del club Zacatepec Siglo XXI, afectó a Leones Negros que se vieron forzados a postergar el partido correspondiente de la Jornada 3 del Ascenso MX.

Pero la noticia no cayó del todo mal en el equipo de la Universidad de Guadalajara ya que los días de descanso obligado servirán para que jugadores como Jorge Hernández completen su proceso de recuperación sin perder más juegos; al igual para seguir con la conjunción como equipo.

“Lo tenemos que ver como una ventaja para que se recuperen los lesionados, los que están tocados y seguir afinando detalles, seguir conociéndonos, atendiendo lo que pide el cuerpo técnico, y creo que nos viene bien.
“Nos sirve para seguir trabajando, hay que exigirnos y prepáranos porque recibimos a Correcaminos y tiene que ser un partido donde sí o sí tenemos que sacar los tres puntos”, comentó el arquero Humberto Hernández.

Con el amistoso disputado el sábado por la mañana, Leones Negros finalizó con una semana tranquila, que ayuda para calmar los ánimos y preparar de mejor manera el duelo del viernes, cuando UdeG vuelva al Estadio Jalisco para enfrentar a los Correcaminos.

“Nos viene bien este partido amistoso, contra la Segunda, mucha intensidad, nos viene bien, al final de cuentas buscamos acoplarnos de afinar los detalles que nos hacen falta, ahora hay que descansar porque nos viene una semana complicada donde tenemos que sacar un triunfo”, ´dijo.

Confiado en el arduo trabajo que realizan día con día, el portero y ahora capitán de los “Melenudos” confía en que será cuestión de tiempo para que llegue la primera victoria del torneo.

“La verdad que nos encontramos un poco nerviosos, ansiosos, no han sido los resultados que hubiéramos querido, creo que hicimos un buen partido a secas en San Luis, sacamos el empate; en casa igual detalles en las dos áreas nos cuesta, pero creo que vamos bien, estamos trabajando, esperamos el siguiente partido sacar un buen resultado… Tarde o temprano van a venir los resultados y esto va a cambiar”, mencionó el “Gansito”, quien aseguró que en Leones Negros solamente piensan en estar en los primeros lugares.