EL ÚLTIMO ENSAYO

A una semana del torneo, UdeG disputa su último juego de preparación en el Estadio Jalisco

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (14/Julio/2017).- La fase de partidos amistosos en Leones Negros llegó a su fin la tarde de este viernes con la disputa de los últimos 90 minutos de futbol. En la cancha del Estadio Jalisco y en un interescuadras el equipo de la Universidad de Guadalajara le puso fin a la etapa de pretemporada previo al arranque del Torneo Apertura 2017.

El grupo, conformado por 29 jugadores, se dividió en tres equipos mismos que tomaron parte de la práctica de futbol. Un ensayo real a lo que se vivirá el próximo viernes 21 de julio cuando los Leones Negros reciban a los Correcaminos.

Tras los 90 minutos de juego, el partidos terminó sin goles, pero dejando un grato sabor de boca pro el funcionamiento de todos los elementos, pues fue la fiel muestra de la competencia interna que existe al interior del grupo.

Caracterizado en la mayor parte del tiempo por la alta intensidad, principal característica que ha pugnado por impregnar el Director Técnico universitario, Jorge Dávalos, quien aprovechó el encuentro para afinar detalles en el cuadro que pretende utilizar para el debut de la Temporada, así como algunas variantes que podrían ayudar a los ‘Melenudos’ durante el torneo.

El primer cuadro, conformado por los elementos que se perfilan para ser los inicialistas disputó los 90 minutos, mientras que el rival el primer tiempo fueron los elementos que podrían jugar mayormente en la Copa MX y la parte complementaria la disputaron los más juveniles de la institución.

Al final el 0-0 selló el cierre de la Pretemporada de la UdeG, que tras el fin de semana iniciará con la preparación para encarar la Jornada 1, misma que será en casa, por lo que Leones Negros buscará iniciar con el pie derecho ante los ojos de su afición.