EN ESTA DIVISIÓN SE GANA ASÍ.- MORA

Tras conseguir su séptima victoria, Leones Negros inicia la preparación para recibir a Murciélagos

Arturo Benavidez
César Castillo

GUADALAJARA, Jalisco (29/febrero/2016).- El inicio de la semana con la séptima victoria del torneo en la bolsa para el equipo de la Universidad de Guadalajara trajo consigo una dosis de autocrítica para la actuación del equipo.

Al momento de analizar el desempeño en Hermosillo, Jorge Mora coincidió con el Director Técnico universitario al aceptar que no fue el mejor partido del equipo, pero resaltando la importancia de sumar tres puntos de visita.

“Ha sido nuestro peor partido por todo, también la cancha no estaba muy buena, ellos hicieron su partido… No fue buen partido de nosotros, pero en esta división a veces se gana así, corriendo, metiendo, nosotros encontramos el gol y nos supimos defender bien”, comentó el volante.

La relajación no es un punto permisible dentro del equipo, pues a pesar de que el siguiente compromiso de los universitarios será hasta el domingo 6 de marzo, los jugadores que no tuvieron actividad el fin de semana comenzaron este lunes con la preparación del partido ante Murciélagos, y es que la competencia interna en Leones Negros ha sido un factor para el éxito del equipo.

“No es de imaginar, el trabajo nos ha llevado hasta donde estamos, pero estamos muy contentos y seguimos muy comprometidos… Tenemos el objetivo bien claro y Daniel nos ha dicho que va a jugar el que este mejor y el que no baje su nivel”, aseguró Mora.

Los ‘Melenudos’ no se confían de la posición que ocupa su siguiente rival, Mochis, puesto que el Ascenso MX basta una victoria para que un equipo que marcha en los últimos lugares se meta en la pelea por la Liguilla.

“Es un torneo muy complicado, el torneo pasado Cafetaleros iba último y se metió, es un torneo muy cerrado, ellos vienen hacer lo suyo, como los equipos que han venido que en los primeros tiempos se echan para atrás, pero nosotros lo que venimos haciendo es lo que vamos a seguir haciendo para estar ahí”, dijo el volante ofensivo.

Para el camiseta número 8 de la UdeG, seguir haciendo pesar el Estadio Jalisco será clave para que los felinos se mantengan en la parte alta de la Tabla General.

“Ha pesado el horario, se siente más el calor y eso les ha costado a los equipos que vienen, en los segundos tiempos se cansan y es cuando hemos aprovechado. Nosotros estamos buscando seguir en primer lugar todo el torneo y alcanzar y si se puede brincar los Cuartos de Final”, mencionó.

FRASE
“Me han dado la confianza y yo estoy muy comprometido con esta institución que me dio una oportunidad muy grande en mi carrera, la estoy aprovechando y disfrutando al máximo al estar acá”, Jorge Mora Guzmán.