ESTÁ EN NOSOTROS REVERTIR ESTO.- ROMO

El delantero confía en que los resultados positivos pronto llegarán para UdeG

Arturo Benavidez
Christian Cuevas

GUADALAJARA, Jalisco (29/Septiembre/2016).- “Esto un juego de equipo, si perdemos es culpa de todos, no se trata de señalar a nadie, todos hemos cometido errores, pero está en nosotros poder revertir esto”.

Las palabras de Isaac Romo son contundentes. El delantero reconoce que el futbol es de momentos y que el actual no es el mejor para Leones Negros, pero de igual manera sabe que el plantel no puede estancarse en lamentaciones por los últimos resultados del equipo.

“Ya no hay que hablar de eso, solo nos debemos de preocupar por lo que viene, lo que hicimos o dejamos de hacer en Copa ya no lo podemos cambiar, simplemente aprender de los errores para que en Liga no se vuelvan a repetir, todavía tenemos posibilidades, hay esperanza y ojalá se nos pueda dar de esa manera”, comentó Romo González.

Con la autoridad de ser uno de los jugadores con más experiencia dentro del equipo de la Universidad de Guadalajara, el atacante pide paciencia, pues existe la confianza de que pronto se comenzará a reflejar en puntos el buen trabajo que realiza el equipo día con día.

“Es difícil decir una cosa cuando no se dan los resultados positivos, cuando no se dan los puntos que esperas, sí hay muchas cosas por trabajar, pero en general hemos tenido muy buenos lapsos en todos los partidos en cuanto a funcionamiento, pero en la tabla no refleja eso, entonces estamos trabajando para poder revertir eso que no hemos podido, pero cada vez estamos más cerca de poder hacerlo”, mencionó.

El delantero de 33 años de edad ha respondido con goles en los minutos que ha entrado al terreno de juego en lo que va del torneo, pues con tres anotaciones en el Ascenso MX y una más en Copa, Romo se ha convertido en el delantero más efectivo de UdeG al festejar cada 105 minutos, por lo que espera seguir cumpliendo las expectativas en cada oportunidad que le brinde el cuerpo técnico, que sigue en búsqueda del mejor once inicial para el domingo.

Este jueves Leones Negros regresó a los entrenamientos en el Club La Primavera luego de una semana de estancia lejos de casa y reanudó la preparación para la que, hasta el momento, será su prueba más complicada en lo que va del Apertura 2016, pues recibirá a Mineros, actual líder de la división de ascenso.

FRASE
“Si no se nos han dado las cosas son por circunstancias diferentes, pero la rotación es en fin de buscar un mejor funcionamiento para el siguiente partido”, Isaac Romo #33