GOLES QUE ANIMAN

Los siete goles marcados por Leones Negros, elevan la moral en el equipo

Arturo Benavidez
Iván Castillo

En el mundo del futbol se dice que los ‘Goles son amores’ y la afición del equipo de la Universidad de Guadalajara recibió una alta dosis de amor el viernes por la noche.

Leones Negros marcó siete tantos por primera vez en su historia en el Estadio Jalisco, situación que dejó a los ‘Melenudos’ un grato sabor de boca y ánimos renovados para enfilarse en busca del nuevo objetivo del conjunto universitario.

“Todos nos vamos contentos por el triunfo que logramos conseguir, jugamos un muy buen partido y creo que nos merecíamos la victoria… Nosotros hicimos nuestro trabajo, sumar en casa, hacernos muy fuertes, respetar nuestra localía al sentirnos apoyados por nuestra gente y hacer saber que acá el rival que viene a jugar acá, en el Jalisco, tiene que sufrir para llevarse puntos”, comentó Juan Luis Anangonó.

El ecuatoriano marcó dos tantos en el partido ante Correcaminos, que en lo personal fueron también un bálsamo al reencontrarse con el gol, pues desde la Jornada 6 del anterior torneo no anotaba.

“Es algo muy bueno, ya que venía de algunos partidos sin marcar y esto te llena de confianza, te da un poco más de tranquilidad para seguir, falta mucho y hay que trabajar y mejorar mucho más para seguir por este buen camino.
“Creo que puedo dar mucho más, a medida que va pasando el tiempo uno va aprendiendo, mejorando, hoy tuve dos que fueron claras, las pude haber metido, pero nunca bajé los brazos, siempre seguí trabajando en busca del gol y gracias a Dios lo pude conseguir”, dijo Anangonó, quien espera comenzar una racha de anotaciones que beneficien al equipo.

“Nunca dejaré de trabajar, siempre en la cancha dejaré la vida y siempre trataré de marcar goles y darle la alegría que todos ellos esperan, tratar de que en cada partido la alegría de ver ganar a su equipo… Estamos jugando el Ascenso, pero estamos luchado por conseguir un objetivo que es volver a Primera, pero siempre dejando todo en cada partido”, comentó el atacante.

FRASES
“Me siento bien, con mucha confianza y eso es importante para mí y para el equipo… Estoy muy contento que el equipo haya ganado, no importa quien haya marcado, me siento muy contento por como jugó el equipo”, Fernando ‘Chiki’ Guerrero.

 “Es una victoria que da tres puntos, es cierto que se tuvo buen futbol, pero hay que seguir trabajando esto apenas comienza, estamos en los lugares de abajo de la tabla y hay que seguir sumando… Es un marcador abultado que puede ser engañoso, pero esos marcadores, nos debe de servir motivacionalmente, para todo nos debe de servir”, Humberto ‘Gansito’ Hernández.