GRAN FIESTA DE INAUGURACIÓN

Este domingo se dio la patada inicial de la 2da Copa Lotto Leones Negros 2015

Arturo Benavidez
Iván Castillo

Con un marco ideal como lo es el dos veces mundialista Estadio Jalisco, este domingo dio inicio formalmente la 2da Copa Lotto Leones Negros 2015 con una gran ceremonia de inauguración.

Los cerca de dos mil jugadores participantes estuvieron en el Coloso de la Calzada Independencia, donde visitar las entrañas del Estadio, conocer el vestidor de Leones Negros, para estar a nivel de cancha y subir a la tribuna para presenciar el resto del evento.

La ceremonia estuvo presidida por el Vicepresidente Ejecutivo, Mtro. Alberto Castellanos y el Director Deportivo de Leones Negros, Jorge “Vikingo” Dávalos, quienes con sus palabras agradecieron la confianza de los más de 100 equipos que tomarán parte de la Copa.

Como padrinos de lujo del evento estuvieron presentes, Daniel Guzmán, entrenador del primer equipo y del portero Humberto “Gansito” Hernández, quien fue el encargado de dar la patada inaugural.

El protocolo de inauguración también incluyó la entrega de un reconocimiento a los equipos de la Cuarta y Octava División de Leones Negros que semanas atrás conquistaron los títulos de sus respetivas Ligas Premier.

De esta manera, tras el curso de capacitación para entrenadores celebrado el día sábado y la inauguración de este domingo, ahora es turno de trasladarse a las canchas a partir del lunes, dar inicio a la actividad deportiva en las dos sedes del torneo, CUCEA y O2 Sports, en la cual los 120 equipos participantes buscarán llevarse la gloria en la 2da Copa Lotto Leones Negros 2015.