INVICTO EN JUEGO

Correcaminos y Leones Negros abren la actividad de la Jornada 7 del Ascenso MX

Arturo Benavidez
Leones Negros

CIUDAD DE MÉXICO (25/Agosto/2016).- Correcaminos no ha perdido en tres partidos en el Estadio Marte R. Gómez, Leones Negros ha sumado en los tres juegos que ha disputado en calidad de visitante. El viernes por la noche en Tamaulipas, Naranjas y ‘Melenudos’ expondrán sus respectivos invictos cuando inicien con la actividad de la Jornada 7 del Ascenso MX.

Marca que podría esfumarse para el derrotado, algo que ambos querrán evitar a como dé lugar, pues tropezar significaría rezagarse en la lucha por la zona de Liguilla.

Pasado el primer tercio del Apertura 2016, el balance para el equipo de la Universidad de Guadalajara está por debajo de lo esperado, pues con 6 puntos en igual número de encuentros disputados tienen a los tapatíos alejados de los ocho primeros lugares de la Tabla General.

Conscientes de lo que falta, los universitarios cerraron preparación este jueves en la capital del país luego de una semana lejos de casa, que esperarán culminar con buenas cuentas, pues los de la UdeG no conocen la victoria desde la jornada inaugural.

“Nos falta tranquilidad, sabiendo que el torneo es largo, no estamos obteniendo los resultado que queremos, estamos mal con nosotros mismos porque trabajamos muy bien, pero no lo hemos podido plasmar en el terreno de juego así que cambiar eso”, comentó Ribair Rodríguez.

El mediocampista uruguayo, quien volvió a las canchas tras siete meses de rehabilitación, prefiere no preocuparse por el rival en turno, sino por pulir los detalles para repetir la historia de la última visita al ‘Nido’ tamaulipeco, de donde los felinos salieron con los 3 puntos.

“Nos fijamos en nosotros, no en Correcaminos, sabemos que el Ascenso es un torneo muy parejo y que todos los equipos son difíciles, nosotros nos hemos enfocado en tratar de arreglar nuestras cosas primero para después ir a la cancha a plasmarlo”, y agregó, “Estamos tranquilos, tenemos que mantener una línea, este es un momento difícil, pero sabemos que tenemos con que revertirlo”.

Leones Negros buscará ligar cuatro partidos sin conocer la derrota en calidad de visitante, algo que solamente se logró en el Clausura 2013, cuando en ese entonces, se consiguieron tres victorias y un empate en los cuatros primeros partidos jugando fuera del Estadio Jalisco.

INFORMACIÓN
Jornada 7 – Apertura 2016 – Ascenso Bancomer MX
Correcaminos vs Leones Negros
Viernes 26 de Agosto de 2016
20:00 Horas
Estadio: Marte R. Gómez
Ciudad Victoria, Tamaulipas
TV: SKY

FRASE
“No hemos podido ganar de local, que nos tiene un poco frustrados, pero como es el futbol ya es tenemos una revancha. Estamos haciendo una revisión propia para mejorar y tratar de ganar”, Ribair Rodríguez.