INYECCIÓN DE ÁNIMO

Leones Negros cierra preparación rodeado de la comunidad universitaria de CUCEA

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (28/enero/2016).- Este jueves los Leones Negros cerraron preparación de cara al partido de la Jornada 4 en el que enfrentarán a Correcaminos, muy temprano el equipo de la Universidad de Guadalajara se dio cita en las instalaciones del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas para realizar la última práctica, previo al viaje a Tamaulipas.

Junto con los jugadores fueron llegando alumnos del CUCEA que rodearon la cancha donde los dirigidos por Daniel Guzmán realizaron diferentes trabajos técnicos y recreativos, mientras que otra parte del grupo realizó jugadas de definición en las que también participó el técnico universitario.

Todas las acciones realizadas por el ‘Travieso’ y sus pupilos fueron vitoreadas por los entusiastas jóvenes que soportaron durante casi una hora el intenso frío que se sentía en el campo y que al final tuvieron su recompensa, pues cuando se dio por terminada la práctica, la cancha fue ‘invadida’ por los alumnos universitarios que rápido se abalanzaron sobre los jugadores para pedir fotografías y autógrafos.

Uno de los más solicitados fue Rodrigo Follé, quien tras regresar para su tercera etapa con el Equipo Que Nació Grande reconoció la importancia de siempre estar cerca de la ‘Manada’.

“Uno trata de mantener esa humildad, yo siempre he tratado de tratar de mantener mis pies en la tierra y como siempre he sido, tratar bien a la gente afuera de la cancha y dentro de la cancha entregando buenos dividendos”, comentó el naturalizado mexicano.

Tras atender a los alumnos, los jugadores partieron rumbo al Hotel de concentración, para tras una comida, partir rumbo al aeropuerto y emprender el viaje rumbo a Ciudad Victoria donde este viernes por la noche buscarán seguir con la racha positiva cuando enfrenten a Correcaminos.

“Hay que tratar de seguir con esta rachita, buscando mejorar, afinando los detalles… Sinceramente vamos a una cancha difícil, hay que ir a jugarles de tú a tú, que el equipo se comporte como se ha comportado tanto en casa como de visita y tratar de traer los tres puntos y me parece que si no se pueden los tres también el punto no es malo, seguir invictos que es lo que busca el cuerpo técnico como nosotros”, dijo Follé.

FRASE
“Me toca vivir esta etapa y la quiero disfrutar, el ascenso ya es paso queda en la historia del club, nosotros tenemos que ir día a día y tratar de seguir mejorando, yo creo que si diario hacemos las cosas bien vamos a estar más cerca de lograr cosas importantes”, Rodrigo Follé.