LA GALA DE LEONES NEGROS

Noche de gala en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara a beneficio de las Fuerzas Básicas

Arturo Benavidez
Leones Negros

GUADALAJARA, Jalisco (14/Marzo/2016).- La noche del marte fue diferente para el Patronato Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, que se trasladó de las canchas a la sala de cine para ser el principal protagonista de la Gala a Beneficio dentro del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

El Teatro Diana una de las sedes del FICG32 fue la sede de la proyección de la película “Fragmentos de Amor” en la que se hicieron presentes directivos del Patronato, cuerpo técnico, jugadores, así como elementos de Fuerzas Básicas, quienes fueron los beneficiados por la gala.

La noche de glamour incluyó el desfile por la alfombra roja del plantel del primer equipo de Leones Negros junto con los artistas protagonistas del filme, en la que pudieron convivir con aficionados que también pudieron disfrutar de la película puertorriqueña-colombiana.

La película protagonizada por el actor mexicano José Ángel Bichir cuenta la historia de Rodrigo, un compositor que tras perder su motivación y convertido en afinador de pianos, se enamora de Susana, una profesora de natación atractiva y sensual que disfruta de contarle anécdotas de sus múltiples amantes, que afectan a Rodrigo y lo orilla a sentir celos obsesivos al pensar que él puede convertirse en una historia más.

El programa de Galas a Beneficio de la edición 32 del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, comprende de seis funciones, cada una destinada al apoyo de una institución. El apoyo se realiza a través de la compra de bonos, con un costo de 110 pesos, que son canjeables en la taquilla del Teatro Diana por un lugar en la gala seleccionada por el público.

Las películas que se proyectaron este martes, así como la de este miércoles, Hymylevä Mies/The happiest day in the life of Olli Mäki, serán en beneficio de la Cruz Roja Jalisco y el Patronato Leones Negros.