LA MONEDA ESTÁ EN EL AIRE.- DT TRAVIESO

A la eliminatoria le restan 90 minutos para conocer al finalista

Arturo Benavidez
Cortesía Mineros

ZACATECAS, Zacatecas (29/Abril/2016).- Para el Director Técnico de Leones Negros, Daniel Guzmán, el empate a un gol registrado la noche del jueves en Zacatecas deja la Semifinal abierta para el partido de vuelta.

“No para nada, todavía la moneda está en el aire, el equipo está bien mentalizado que este fue el primer tiempo de 90 minutos y si queremos pasar a la siguiente ronda no va a ser nada fácil derrotar a este equipo en nuestra cancha”, dijo el DT universitario.

El ‘Travieso’ Guzmán consideró que fue un resultado positivo para UdeG, aunque hubiera preferido sacar la victoria, traer un gol marcado en calidad de visitante y haber contenido la peligrosa ofensiva de Mineros fueron situaciones que dejaron satisfecho al estratega.

“En el presupuesto obviamente queríamos hacer más goles, por eso del planteamiento tan fuerte de meter dos nueves, con Mora libre, pero me voy contento con la actitud del equipo, nosotros no somos un equipo que nos gusta defender, pero por las necesidades y por lo que planteó en este momento Mineros tuvimos que adaptarnos un poquito más en defensiva, la verdad me gustó mucho el carácter y la personalidad que mostró el equipo”, mencionó en la Rueda de Prensa posterior al encuentro.

La mañana de este viernes los ‘Melenudos’ emprendieron el viaje de regreso a Guadalajara, donde tras realizar un trabajo regenerativo, retomaron la concentración en el Club La Primavera donde tendrán un par de días para preparar el partido de vuelta en el que buscarán el pase a la Final del Clausura 2016.

“Primeramente tenemos que descansar bien, tengo varios lesionados, tratar de recuperarlos para el día domingo… Será muy difícil, si queremos derrotar a Mineros tenemos que hacer el partido de nuestras vidas, tenemos que cometer los menos errores que se puedan y ser contundentes cuando tengamos las oportunidades claras de gol, solamente así se puede derrotar a un equipo tan fuerte como es este equipo”, finalizó Guzmán Castañeda.

FRASE
“Hacer el partido de nuestras vidas para poder derrotar a un equipo tan fuerte como es Mineros”, DT Daniel Guzmán.