LA SEMANA DE LA VERDAD

Leones Negros inicia preparación, previo al debut en el Apertura 2017

Arturo Benavidez
Alfredo Martín

GUADALAJARA, Jalisco (17/Julio/2017).- Finalmente terminó la espera, el largo receso y las siete arduas semanas de pretemporada son historia, ahora en el equipo de la Universidad de Guadalajara se alistan para su debut en la Temporada 2017-2018.

Un duelo especial ya que por primera vez en los últimos cuatro años el primer partido de será en el Estadio Jalisco, pues desde el Apertura 2013 los Leones Negros no arrancan el primer torneo del año futbolístico jugando como locales, un plus que esperan aprovechar los universitarios, pues se presentarán ante los ojos de su afición.

“Nos sentimos con la confianza para arrancar el torneo, hicimos una buena pretemporada y eso nos va a ayudar sobre todo para el primer partido… Creo que nosotros vamos a salir con todo para hacer pesar el estadio, que nuestra gente nos apoye para que el estadio pese y nosotros vamos con todo para ganar el partido”, comentó Antonio Santos Sánchez Saavedra.

Para el juvenil lateral izquierdo de la UdeG, el Apertura 2017 será su primer torneo siendo parte del primer equipo, pues tras debutar el semestre anterior se hizo un lugar en el cuadro titular de los ‘Melenudos’.

“Me siento con mucha confianza, el ‘Capi’ me ha cobijado muy bien, los compañeros también, me siento con ganas, con la decisión que me ha caracterizado y con toda la disposición para aportar al equipo”, aceptó el canterano.

Tras su primer entrenamiento de la semana, Leones Negros se prepara para iniciar su andar en el Ascenso MX, donde estrenará horario y día de juego, pues tras tres torneos nuevamente los partidos serán los viernes por la noche iniciando este 21 de julio a las 20:30 horas en la cancha del Monumental Estadio Jalisco donde recibirá a Correcaminos por la primera fecha del Apertura 2017.

FRASE
“Me siento al 100 por ciento, creo que voy a hacer un buen torneo, empezando desde el primer partido este viernes, venimos entrenando bien y me siento entero para encarar el torneo”, Antonio Santos Sánchez Saavedra.