LEONES NEGROS ARMADOS

UdeG incorpora cuatro jugadores de cara a la Temporada 2016-2017

Arturo Benavidez
Leones Negros

CANCÚN, Quintana Roo (9/Junio/2016).- Exitoso resultó el Régimen de Transferencias celebrado este jueves para el equipo de la Universidad de Guadalajara, en donde los Leones Negros lograron hacerse de los servicios de cuatro jugadores que reforzarán el plantel de cara a la siguiente temporada.

Ismael Valadez, Omar Arellano, Giovanni León y Oscar Becerra son los cuatro elegidos por la directiva universitaria, quienes se estarán poniendo a disposición del director técnico, Joel Sánchez, quien con estas incorporaciones cubre las necesidades de su equipo.

Ismael Valadez es actual campeón goleador del Ascenso MX, de 29 años llega a Leones Negros después de ser el mejor rompe-redes de la división en la Temporada anterior, en la que marcó 19 goles vistiendo la camiseta de Cafetaleros de Tapachula, 10 de ellos marcados en el Clausura 2016, que lo consagraron líder goleador del torneo.

Omar Arellano Riverón es un habilidoso jugador con amplia trayectoria en Primera División donde ha militado para Pachuca, Guadalajara, Monterrey y Toluca, y que ahora llegará para defender los colores de la Universidad de Guadalajara.

Giovanni León regresa a Leones Negros luego de un año fuera del equipo, el surgido de las Fuerzas Básicas del Atlas, ya jugó con los ‘Melenudos’ durante el Clausura 2015 y tras su paso con los Rojinegros durante el último año futbolístico, regresa para reforzar la defensa del conjunto universitario.

Finalmente, el juvenil Oscar Pavel Becerra proveniente de Mineros de Zacatecas, también se sumará a Leones Negros rumbo al Torneo Apertura 2016, conocido por el entrenador Joel Sánchez, es un prometedor jugador por su velocidad y buena técnica individual, que ahora estará a disposición del equipo de la Universidad de Guadalajara.

Además de las cuatro nuevas caras, también se confirmó el regreso de Jorge Hernández González, quien estará una etapa más defendiendo los colores del conjunto ‘Melenudo’.

De esta manera los Leones Negros quedaron armados en el Draft del Ascenso MX y listos para iniciar con la segunda parte de la pretemporada el próximo domingo cuando el equipo se traslade a Manzanillo, Colima para realizar trabajos en playa durante una semana.