LEONES NEGROS DE SELECCIÓN

Adrián Villalobos y Paul Bellón son convocados a la Selección Mexicana Sub 18

Arturo Benavidez
Paul Bellón y Adrián Villalobos

Este domingo dos jugadores del equipo de la Universidad de Guadalajara abandonaron la concentración de pretemporada, para tomar un vuelo a la ciudad de México donde tuvieron que reportar a la concentración de la Selección Nacional Sub 18.

Se trata del volante Adrián Villalobos y del lateral Paul Bellón, ambos juveniles destacados de las Fuerzas Básicas universitarias que por su calidad mostrada a sus 17 años de edad, ambos jugadores se desempeñaron como jugadores base del equipo Sub 20 de Leones Negros el semestre pasado.

Bellón, un veloz zurdo, jugó en los 17 partidos del Clausura 2015 acumulando 1,367 minutos; por su parte el “Güero” Villalobos, quien se desempeña como media punta, sumó 701 minutos en la categoría mayor, además de que logró debutar con el primer equipo en la Copa MX.

La cita para los convocados fue en el Centro de Alto Rendimiento la tarde de este domingo 21, y que trabajarán hasta el jueves 25 de junio bajo las órdenes de Juan Carlos Ortega y José Cruz. Lunes y martes entrenarán a doble sesión, el miércoles por la mañana y el jueves para culminar la concentración jugarán un partido amistoso antes de reintegrarse a la pretemporada universitaria.

Y es que tanto Paul como Adrián están dentro de los planes del técnico, Daniel Guzmán, al ser de los 25 jugadores concentrados en el Club La Primavera.