LISTOS PARA EL 2015

La permanencia en Primera División el objetivo de Leones Negros en el año que inicia

Arturo Benavidez
Michel Reyes

Inicia un nuevo año y en el equipo de la Universidad de Guadalajara está claro el objetivo a seguir en el torneo Clausura 2015: ganar la carrera por la permanencia en Primera División.

“Es un gran reto, creo que todos estamos en la misma frecuencia ye eso aligera un poco la presión, cada quien asume la responsabilidad en lo que nos toca y vamos a enfrentarlo así. Estamos ya ansiosos de que empiece”, comentó Héctor Reynoso.

Serán 17 Jornadas, 4 meses de una intensa lucha en la que Leones Negros buscará a través sus actuaciones en el campo, mantener su lugar en la Liga MX.

“Nosotros tenemos claro lo que buscamos como equipo en este inicio de año y en este torneo 2015, creo que tendremos que ir paso a paso, ir trabajando como equipo, apostándole a esa fuerza de equipo, a esa conjunción y disfrutar el estar acá con Leones, el poder vestir esta camiseta y hacerlo con honor”, aseguró el defensa central.

Para “Rey” una virtud del equipo universitario es el conocimiento de las virtudes y debilidades, por lo que trabajan día a día para prepararse de la mejor forma y acoplar a los refuerzos para llegar en el mejor nivel posible al inicio del torneo.

“Nosotros nos sentimos fuertes, de reojo ves el armado tanto de los que nos estamos jugando la categoría como todos, todos van a ser rivales, hoy estamos muy cómodos dentro de la cancha, creo que quien llegó, llegó a sumar, a integrarse a esta mentalidad que es trabajar y tener humildad siempre”, dijo.

Este primer día del año el equipo universitario recibió descanso, pero la mañana de este viernes regresarán a los entrenamientos en el Club La Primavera, para preparar el último juego amistoso antes del arranque del torneo, que será el sábado ante Santos Laguna.