LISTOS PARA RECIBIR A TIGRES

Fidel Martínez asegura que Leones Negros está listo para su duelo del domingo

Arturo Benavidez
Michel Reyes

El reto está asumido por los jugadores de la Universidad de Guadalajara, conscientes de la situación por la que atraviesa el equipo, saltarán el domingo en busca de los tres puntos que los mantenga en el camino de la permanencia en Primera División.

Por segunda semana consecutiva, Leones Negros enfrentará a los finalistas del torneo anterior, ahora la prueba serán los Tigres de la UANL, actual subcampeón del futbol mexicano, que llegará tras conseguir un empate en Argentina por la Copa Libertadores.

“Necesitábamos tres puntos para seguir con más confianza, ahora ya viramos la página, estamos trabajando para enfrentar a Tigres y el equipo tiene que defender a muerte.
“Sabemos que viene un gran rival, así juegue Libertadores, tenemos que estar preparados para todo, estamos en nuestra casa, tenemos que salir a defenderla y si Dios quiere sacar los tres puntos”, comentó Fidel Martínez.

Desde el interior del grupo también esperan que la manada universitaria se dé cita Estadio Jalisco, pues la tribuna también puede jugar a favor de Leones Negros, pues los cinco partidos que restan en el Coloso de la Calzada Independencia podrían ser un factor a favor para que UdeG mantenga su lugar en la Liga MX.

“Obviamente tenemos que seguir mejorando y el domingo es una linda oportunidad para hacer las cosas bien y seguir con la racha… Si nosotros hacemos un gran trabajo se llenará el estadio, siempre esperamos el apoyo de la gente, eso es fundamental para nosotros, así que tenemos entrar a la cancha, contagiar a la gente que se meta al partido para hacerse sentir”, dijo “Alegría” Martínez.

Por ello, durante el entrenamiento de esta mañana en el Club La Pimavera, el equipo trabajó en pulir aspectos técnicos y definir el cuadro que enfrentará a los regios con la firme intención de que lleguen los goles y salir victoriosos en casa.

“La tranquilidad, la alegría siempre tiene que estar y el día domingo tenemos que entrar, como entramos la semana pasada, con la misma actitud y mejorar… Siempre he trabajado para el equipo, no solo para mí, se me han presentado oportunidades de gol que se han aprovechados, pero todos vamos por el mismo camino, hacia arriba y el que tenga la oportunidad de hacerlo, tiene que marcarlo porque hay pocas chaces, hay que estar muy metido y meter la que tengamos”, destacó.