LLEGARON LOS GOLES DE OLIVERA

Tres anotaciones suma Pablo Olivera en los últimos dos encuentros

Arturo Benavidez
Héctor Rubén

GUADALAJARA, Jalisco (8/febrero/2016).- Despertó el delantero de la Universidad de Guadalajara, en los últimos dos partidos Pablo Olivera tuvo su reencuentro con el gol, luego de haberse ido en blanco en cuanto a anotaciones en los primeros partidos del Clausura 2016.

“Feliz, creo que en lo personal estoy muy contento, en los primeros juegos no se me venía dando el gol, pero creo que en lo personal he venido teniendo buenas actuaciones, hoy las pude cerrar con gol y creo que es muy importante para el delantero eso”, comentó el uruguayo, quien sabe quien aceptó que más allá de sus anotaciones la victoria del equipo es lo más valioso.

“Más allá de los goles, el equipo viene jugando de muy buena manera, viene gustando a la gente, todo el trabajo y sacrificio que venimos haciendo dentro de la cancha lo venimos plasmando… El haber quedado fuera de la Liguilla el torneo pasado nos dolió mucho, hoy tenemos esa revancha, hoy sabemos día a día que con el trabajo, el esfuerzo y la humildad que venimos teniendo todos sabemos que el fin de semana tenemos que plasmar eso”, dijo Olivera.

Pero el aporte del ahora capitán de la UdeG, es significativo, pues más allá de las tres anotaciones, Olivera también ha contribuido con un par de asistencias por lo que prácticamente en la mitad de los 11 goles ha estado presente el referente de la mejor ofensiva del Ascenso MX.

“Creo que nuestro equipo siempre plantea jugar bien al futbol, jugar por abajo y cuando los equipos vienen al Jalisco a animarse a jugar acá salen buenos juegos, creo que fue un partido muy lindo, creo que la afición se va a ir contenta por el buen juego y también por el buen resultado”, mencionó el atacante que aún hay cosas por mejorar que quedaron a la vista en el duelo ante Coras.

“El primer tiempo se jugó muy bien, el segundo tiempo, los primeros 20 minutos, dejamos que ellos manejaran el partido y vino ese gol.
“Capaz que nos relajamos un poco, creo que a veces los equipo cuando van ganando dejan de hacer las cosas que hacen bien, eso nos pasó a nosotros, en esos 20 minutos del segundos tiempo hicimos muchas boludeces y nos costó el gol, después por suerte pudimos hacer el tercero que nos dio la tranquilidad y creo que fuimos merecedores”, aceptó el oriental, quien aseguró que la clave del éxito en este buen inicio de campaña de los Leones Negros es el trabajo en equipo.